SIGGNO LLEGA A LA CIUDAD DE MÉXICO


Por: Jorge "El Compa Mena"


SIGGNO vuelve a México con más garra y nuevos bríos para presentarse en el Macro concierto de "La Mejor" 97.3, éste próximo 22 de Mayo en Cuernavaca Morelos ante más de 40 mil personas con el estilo único que poseen y que ha marcado la industria de la música con su sonido Tejano/Rock.



"Que me amas" y "Que Diablos Pensabas" son sus dos primeros sencillos que se desprende del álbum Monstruo y con el cual debutaron en la cima de los Billboard Charts a finales del 2018. El grupo ganador del Grammy Latino, llegará a la Ciudad de México el próximo mes de mayo realizar gira de prensa y conquistar los corazones mexicanos. 


Con 19 años de carrera en la unión americana y ganadores de múltiples premios, SIGGNO pisará tierra Azteca y sonará en todas las estaciones de la República Mexicana para contagiar al público con su presencia única. La agrupación, liderada por Jesús "Jesse" Turner, nos mostrará cómo ha revolucionado la escena de la música con su sonido Tejano / Norteño mismo al que se le ha bautizado como "ROCKTEÑO". Esta agrupación comienza su carrera en el año 2000, por iniciativa de Jesse Turner, quien tuvo la idea crear algo completamente nuevo en la industria musical, llegando así, a fusionar acordes norteños con los del rock, esto les ha valido estar en los 20 primeros lugares del Billboard Chart, con sencillos como "Que me Amas", "Ya No me Importa" y "Mejor Dímelo". Con más de quince premios otorgados por la industria musical, en 2008 fueron galardonados con el Grammy Latino por "Mejor álbum Norteño", mismo que los llevo a la nominación del Grammy.  La agrupación, fue reconocida por el tejano Music Hall of Fame a principios del año 2018 y ganaron un premio al "Video del año" por su interpretación de "Despasito" de Luis Fonsi y Jesse Turner por "Vocalista del año". Inspirados en las experiencias personales y el dolor de las relaciones fallidas, las letras con más sentimiento de las producciones de SIGGNO, lo han colocado en una de las mejores posiciones en ventas y gusto del público a lo largo de todos sus años de carrera, consolidando un lugar destacado entre la música norteña y tejana. 


SIGGNO está conformado por grandes músicos con "Jesse" Turner en la voz principal y el acordeón, Sergio "Checo" Tabares como MC y ritmo, Ricardo "Richard" Rosales en el bajo quinto y voces de respaldo, Jorge "George" Torres en las percusiones y congas, Rubén Robles Jr. en el Bajo y César "Chato" Sánchez en la batería. Todos ellos conforman una banda que desea romper estereotipos y que emplearán todas sus capacidades, talentos y armas musicales, para hacer de sus fanáticos, una gran familia que crezca a través de la música, de sus acordes y de sus letras.  ¡Estos grandes músicos estarán en México del 20 al 23 de mayo, no te los puedes perder!  Y sin duda alguna darán todo en el escenario este próximo 22 de mayo en el Macro Concierto de "La Mejor" 97.3 FM ¡atrévete a vivir una experiencia inolvidable! "SIGGNO no tiene fans, tiene amigos por donde quiera que van" ¿Te nos unes?

Lo más reciente