Susana Lectura

La crisis sanitaria provocada por el nuevo coronavirus, que ya ha dejado sus estragos en prácticamente todo el mundo, ha obligado a las autoridades a decretar suspensiones de actividades productivas. Las escuelas y centros de trabajo han quedado vacíos, así como las calles de las grandes ciudades.

Esto provoca miedo, depresión y ansiedad en muchas personas, la incertidumbre del porvenir y las especulaciones llenan nuestros pensamientos, así que aquí te vamos a recomendar una forma sencilla de cómo puedes relajarte y pasar el tiempo durante ésta cuarentena. Leyendo.


Los especialistas de la salud mental, advierten que el encierro prolongado puede traer desequilibrios emocionales. Por eso recomiendan mantenerse hidratado, físicamente activo y distraerse en actividades varias. Sin duda leer puede ser una gran opción.


Dedica una parte de tu día a leer, escoge algún lugar de la casa en el cual haya buena iluminación y te sientas a gusto. Conviértelo en un habito y descubre las maravillas que esto puede traer a tu vida.


Si cerca de tu casa hay algún parque pequeño o un jardín donde puedas estar aislado, también puede ser un buen lugar para salir a leer. Claro, siempre respetando la sana distancia.

#lectura #covid #leer #importancuadeleer #majozuva

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram
  • Majo en Twitter
  • Majo en Snapchat
Categorías