Pasiones

Se acerca el 14 de febrero y con él la celebración de San Valentín, seguramente los que tienen pareja ya estarán preparando el regalo sorpresa para esa persona especial pero si te encuentras solo y con el corazón roto, no te preocupes, no eres el único. Estoy seguro que en “Pasiones” encontrarás una lectura cómplice que te fascinará.


Las relaciones amorosas son lindas, algunas crueles, otras duelen y algunas más son tormentosas, y sin duda son un eje central en la vida del ser humano, no hay nadie en éste mundo que no se haya enamorado, que no haya sufrido al no ser correspondido, que no haya pasado noches en vela suspirando y llorando por el amor inalcanzable.


La vida de los grandes iconos de la historia universal no escapa a éste sinuoso destino que es el amor y sus calamidades. Es cierto que hay amores que matan, y Rosa Montero da fe de ello en este extraordinario texto en el cual hace un recorrido por dieciocho grandes idilios de todas las épocas, historias de pasiones famosas, solitarias o compartidas, de desgracias eternas o felicidades pasajeras.


De una forma sencilla y amena, la autora nos acerca a las intensas relaciones que vivieron Marco Antonio y Cleopatra, Eva Duarte y Juan Perón, John Lennon y Yoko Ono, Oscar Wilde y Lord Alfred Douglas y otros más.

Un escabroso camino de amores enfermos, prohibidos, secretos y arrebatados, eso es lo que ofrecen éstas páginas, un verdadero mosaico que revela los infiernos y los paraísos de eso que llamamos amor.

#libro #lectura #amor #febrero #pareja #pasiones

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram
  • Majo en Twitter
  • Majo en Snapchat
Categorías