REMEDIOS CASEROS PARA DESINFLAMAR LOS OJOS

Seguramente te ha pasado que por dormir mal, por la contaminación, el estrés, un golpe o por llorar, tus ojos pierden su apariencia natural. Por tal motivo te daré unos tips para eliminar los ojos hinchados.

1. Rodajas de pepino Cuando las pongas sobre tus ojos, podrás reducir la hinchazón porque el pepino contiene ácido absórbico y ácido cafeico que ayudan a que no se acumule agua. Aplícalo en los ojos hinchados de 6 a 7 minutos y si los pones recién sacados del refrigerador será mejor. 2. Papa cruda Es un buen remedio para los ojos hinchados después de llorar pero recuerda aplicarlo siempre en frío y durante unos 8 minutos.

3. Berros Prepara con ellos una infusión y cuando se enfríe moja algodones en ella y ponlos sobre tus ojos cerrados por 10 minutos aproximadamente. 4. Aceite de ricino Antes de acostarte puedes dar masajes alrededor de tus ojos con este aceite que humectará tus parpados y pómulos.

5. Café Uno de los remedios naturales para quitar los ojos hinchados es usar compresas empapadas de café. Deben estar frías y en contacto con tus ojos por un tiempo mínimo de 10 minutos. 6. Té de manzanilla Déjalo enfriar en la nevera o con hielo para aplicarlo en los ojos. El tiempo mínimo para que haga un efecto desinflamante es de 15 minutos. 7. Té verde y negro Al igual que la manzanilla, estos té te ayudarán a desinflamar los ojos favorablemente. 8. Leche fría Aplica leche fría con la ayuda de compresas durante 15 minutos. Esta es una buena forma de desinflamar los párpados siempre y cuando no seas alérgico a la lactosa. 9. Agua fría Ayuda a bajar la hinchazón de los ojos de manera natural. También puedes combinarla con hielos para bajar la inflamación.

10. Beber abundante agua El consumo abundante de agua sirve para prevenir la hinchazón de ojos. A mayor hidratación menos inflamación de los párpados. La próxima vez que estés en apuros y ojitos de “sapo”, recuerda utilizar alguno de estos remedios caseros que serán benéficos para ti.

#ojos #remedios #tips #belleza #descanso

Lo más reciente