**Premios Bandamax 2019**

Este 25 de noviembre se dieron a conocer todos los detalles de los Premios Bandamax 2019 en una rueda de prensa en las instalaciones de televisa San Ángel.

El Mimoso habló un poco sobre su participación en el evento y expresó que "ojalá gane el mejor, y al final de cuenta a lo que nos dedicamos siempre... buscamos estar en los mejores premios y yo me siento orgulloso de formar parte de los Premios Bandamax".


Por su parte, Los Plebes del Rancho dijeron que se sienten "muy halagados de haber sido invitados aquí, vamos a compartir lo mejor que traemos el día de los premios. Siempre estamos viendo Bandamax en la casa y uno se emociona ahora que vamos a ser parte de este gran canal y vamos con todas las ganas del mundo".


Lucero, Los Plebes del Rancho, Gerardo Ortiz, Horacio Palencia, Pancho Barraza, El Bebeto, Pequeños Musical, Mexillennials, Ulices Chaidez, La Explosiva Banda de Maza y el Mimoso completan el cartel del evento más importante del regional mexicano.


El evento que celebrará la octava edición de los Premios Bandamax, se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, el próximo 27 de noviembre.


Durante la rueda de prensa, Giovanna Lara anunció que "está edición va a tener un cambio, porque vamos a dar reconocimientos y no premios como siempre se había hecho.


La encargada de conducir los Premios Bandamax será Lucero, quien entregará los diferentes reconocimientos a los cantantes y aparte tiene preparada una sorpresa para la gente.


Los fanáticos que no puedan asistir a los premios Bandamax el 27 de noviembre, podrán ver la repetición del evento por Las Estrellas el sábado 30 de noviembre.


A lo largo de ocho años, músicos de fama internacional en el ámbito del regional mexicano se han presentado en el escenario de los Premios Bandamax, convirtiéndolos en un evento de suma importancia.

#música #premios #Banda #artistas #regionalmexicano

Lo más reciente