¡Preventa para VIVE LATINO 2020!

Después de mucho especular con el cartel y las bandas —la emoción de los chilangos por ver a Guns N’ Roses, The Cardigans, Soulwax, 31 Minutos, crecía con las pistas que el Vive había plantado por toda la ciudad y con sus artes. Por fin tenemos el cartel oficial del Vive Latino 2020 y está es las bandas que podrás disfrutar.


Zoé, Los Tucanes de Tijuana, Nortec, Milky Chance, The Rasmus, Babasónicos, Andrés Calamaro, Mogwai, La Bruja de Texcoco, Portel, Portugal The Man, Flor Amargo y muchos, muchos más han sido revelados. Ya hay fechas de preventa, así que tú dirás si le entras al bailongo.


La preventa estará disponible para tarjetahabientes Citibanamex el 25 y 26 de noviembre, por otro lado la venta general será a partir del 27 de noviembre a través de @Ticketmaster_Me. Checa más info en https://vivelatino.com.mx


El festival es uno de los más importantes en América Latina, y en su edición número veinte era lógico que echaran la casa por la ventana. En la edición pasada, además de contar con tiendas dentro del festival, proyecciones de documentales, casa de comedia y lucha libre, las que bandas hicieron vibrar a los asistentes no tenían desperdicio. ¿O ya se les olvidó Morrissey, Noel Gallagher, y Molotov? Larga vida al Vive.

#CARTEL #viveLatino #venta #boletos #festival

Lo más reciente