10 actitudes que debes evitar para tener éxito

Dentro de esta profesión del emprendimiento siempre nos repiten lo que tenemos que hacer para conseguir el éxito, sin embargo caemos en actitudes equivocadas, te presento las actitudes que debes evitar.

Chismes: Nos encanta estar pendientes de la vida de los demás, incluso hasta es natural, pero no es sano. Bastante tenemos con los programas y revistas. Lo único que gana el chismoso es poder y reconocimiento, pues él sabe cosas que los demás no. Un chisme es una verdad sin fundamento, un rumor corriente. No caigamos...

Pesimismo: frases como ¡de esta no salimos! El peor enemigo de un líder es un pesimista. Caer en el pesimismo será muy fácil pero debemos evitarlo a toda costa.

Neurosis: sin duda un neurótico es una persona que no tiene control de Sus emociones pero también se siente con el derecho de insultar a todo el mundo, un ejemplo muy específico es cuando te enojas con el cliente y te desquitas con tus empleados.

Critica destructiva: aquí somos expertos, pero ¿qué es una crítica? Una crítica es exponer puntos importantes que se pueden mejorar. Debemos dejar de ser hirientes en incisivos.

Rencor: ¿cuántas veces te juntas con familiares para llenarse de rencor hacia otro familiar? Hay veces que odias a alguien y no sabes ni por qué liberemos el rencor de nuestra vida.

Odio: el infierno interno que te sacude y solo piensas en hacerle mal al otro.

Venganza: cuando solo piensas en ver al otro humillado, apuñalado, en el piso. Esperar el momento oportuno para atacar.

Envidia: este te consume deseando lo que el otro tiene, coche, casa, tecnología. Y si no lo puedes tener tú que el otro no lo tenga.

Soberbio: esto como emprendedores jamás nos debe pasar, pensar que nadie nos merezca, que ni el mismo duelo que pisas, tal vez esta sea una de las razones por las que no vendes...

La décima es reunir todas las anteriores, no podemos ir por la vida ofreciendo nuestro producto o servicio con alguna o con más de una actitud de estas. Te invito a mejorar cada día y recuerda lo que te hace ser diferente a los demás tamaños que tienes para emprender.

#emprender #actitudes #éxito #personas #chismes

Lo más reciente