EXPO COMPOSITORES 2019

Con la inauguración por parte de la Dra Rosalía García y el Lic Roberto Cantoral Z.


El pasado martes 22 y miércoles 23 de octubre se llevó a cabo la 5a edición de la Expo Compositores donde se dieron cita grandes personalidades de la industria y celebridades del mundo artístico como Horacio Palencia, Alejandro Lerner, Erika Vidrio, Alicia Villareal, Lorenzo Mendez, Shaila Durcal, Edwin Luna entre muchos más que durante los dos días de duración de la Expo se organizaron conferencias de prensa, talleres con jóvenes talentos que comienzan en esta carrera de la composición.

También se llevaron dinámicas con los compositores, así como una noche de bohemia con los compositores Ale, Kike Meneses, El Loquito del Rancho, Luis Carlos Monroy, Marcela De La Garza y Rodrigo Rojas.

La Bohemia de la SACM corrió a cargo de Karla Vallín, Erika Vidrio, Alejandro Lerner y cerrando con Ximena Sariñana.


Antes de esta se llevó a cabo un homenaje al príncipe de la canción José José por parte de los compositores contando con la presencia de Marysol Sosa la hija del príncipe de la canción.

Para cerrar el primer día de la Expo Compositores se presentó el grupo Los Gfez los cuales pusieron el toque Sinaloense con su estilo norteño banda.


El segundo día de actividades dió comienzo con la conferencia por parte de indautor, así como conferencias con Lorenzo Méndez y Alicia Villareal por separado, talleres para la introducción a la composición.

La presentación de Diego Verdaguer "50 años de trayectoria".

Más tarde no podía faltar la tan esperada alfombra roja de un evento de esta magnitud donde desfilaron grandes personalidades del ramo donde los medios de comunicación esperaban ansiosos el arribo de un icono de la música romántica de los 70's el señor Leo Dan que recibió un merecido homenaje por sus 57 años de trayectoria musical con una noche de gala.


Durante la cena se realizó la final del concurso de compositores los cuales interpretaron sus temas con los Cuales participaron para poder ganar este.


El homenaje a LEO Dan corrió a cargo de Shaila Durcal, Alicia Villareal, Edwin Luna y Lorenzo Mendez con el cual culminó esta quinta edición de la Expo Compositores que se llevó a cabo en La Ciudad de México en el Gran Hotel de México.

#expoCompositores #2019 #música #México #artistas

Lo más reciente