El Trono de México Celebra XV Años de Trayectoria en su pueblo natal


El Trono de Mexico grupo originario de Santo Tomás De Los Plátanos festejó sus primeros 15 años de trayectoria musical junto a su gente en su pueblo natal con una misa de gracias en la iglesia del pueblo ubicado en los límites del Edo de México y Michoacán seguido con una conferencia de prensa para todos los medios invitados que fueron trasladados desde La Ciudad de México para cubrir el evento.

El gran evento dió inició a las 4:00 pm con un jaripeo baile amenizado por la Imparable Banda Cerritos donde se presentaron toros de El Rancho La Ciénega con Los Jinetes de Aristeo Michoacán.


En seguida dió inició la presentación en el escenario de @Los Players de Tuzantla con sus grandes éxitos de la música calentana que puso a bailar a todos los presentes que gustan de este estilo originario de la zona de tierra caliente, al término de su presentación tocó el turno de Los Auténticos Caminantes directamente del estado de Guanajuato.

El momento estelar de la noche llegó con la presentación de los festejados haciendo su arribo al escenario ' El Trono de Mexico con un gran espectáculo musical y de pirotecnia que hizo vibrar al público que se le entregó totalmente coreando todos sus grandes éxitos demostrando que ellos si son profetas en su propia tierra ya que no hubo quién no se supiera sus canciones.


La agrupación de música duranguense que durante sus quince años de trayectoria a logrado mantenerse dentro del gusto de la gente con trabajo y constancia; pero sobretodo co la sencillez y humildad de cada uno de los integrantes, todo esto los a llevado a ser los numero uno de éste genero en México y Centroamérica donde son grandes ídolos.

Durante su presentación arriba del escenario recibió varios reconocimientos por su trayectoria y se instituyó el 28 de septiembre como " El Día del Trono de México " en Santo Tomás De Los Plátanos lo cual los hace hijos pródigos de este mágico pueblo.


Cabe apuntar que la entrada fue totalmente gratuita para todas las mujeres y niños ya que como comentó Everardo Ávila ( Lalo ) vocalista y líder de la agrupación, muchas veces hay familiad que no pueden pagar una entrada a un espectáculo de esta magnitud, gesto que habla bien de estos grandes músicos.


Enviados.

#ElCompaMena

#Elena_Rojas

Purabandaradio.

#musica #ElTrono #grupo #aniversario #cdmx #tradición

Lo más reciente