PESTAÑOL

Esta semana les quiero contar sobre un producto maravilloso se llama pestañol un producto que ayuda a nutrir y embellecer tus pestañas de forma natural incluso las oscurece, la clave es como en todo disciplina y constancia.

Pestañol es una BOMBA de hidratantes y aceites empleados por nuestras abuelas desde tiempos remotos viene en un tarro de cristal de 15 gr. Es de color negro y es una mezcla de aceites finos y textura cremosa que suaviza y mejora notablemente el estado de las pestañas, dando apariencia de mayor abundancia y color. El uso cotidiano de esta crema mejora el estado actual de las pestañas sin la más leve molestia en los ojos. Descripción y beneficios de cada aceite que contiene este producto: Aceite de Mamey: Contiene carotenos, vitaminas A y B, y ácidos grasos. Actúa como emoliente, nutriente y suavizante. Aplicando ligeramente en cejas y pestañas, favorece el pelo de ésas áreas, fortaleciendo las pestañas y ayuda a su crecimiento. Aceite de Almendras: Es un aceite ligero de fácil absorción que actúa como emoliente, muy nutritivo, especialmente rico en vitamina E, ayudando a balancear la pérdida y absorción de humedad gracias a los ácidos grasos que contiene, hidratando las fibras capilares. Aceite de Aguacate: Hidratante natural, se absorbe muy rápidamente, el aceite de aguacate tiene un poder regenerante y reestructurante, estimulando el cuero cabelludo, protegiendo y reparando las fibras capilares evitando su caída. El aceite de aguacate se compone alrededor de un 85% de glicéridos de ácidos grasos insaturados, incluyendo glicéridos del ácido oléico y glicéridos del ácido limoléico (640%) su gran capacidad de absorción y porcentaje de vitaminas A, E, D y F le confieren propiedades cosméticas como nutritivas, reparadoras y emolientes. Aceite de Ricino: Contiene fósforo, magnesio y potasio, además de vitamina B, aplicado en el pelo es un excelente brillantina, fortalece las fibras capilares. Por esta misma cualidad, en cosmética se utiliza para añadirlo a las máscaras de pestañas. Vitamina E: Excelente antioxidante, bloqueador de los radicales libres. La vitamina E es fácilmente absorbida a través de la piel, dando un efecto humectante a la capa cornea, retardando la pérdida de agua a través del estrato corneo. Beneficios: - Repara las pestañas -Oscurece y engrosa tus pestañas -Estimula su crecimiento


Lo he usado por 3 meses después de usar extensiones de pestañas y debido a que no pude ir a quitarlas se me cayeron mucho y las que me quedaron estaban trozadas, no sólo me crecieron sino que se fortalecieron muchísimo y se oscurecieron, lo mejor de todo es el precio $109 pesos lo venden en Nutrisa y en línea al parecer. No dejes de probar este producto sus beneficios son verdaderamente buenos.




#pestañas #aceites #cuidado #belleza #tips

Lo más reciente