Los puentes de Madison

Hay novelas, como de la que hablaremos en esta ocasión, que suelen ser lecturas ligeras y muy rápidas debido a su poca extensión, sin embargo, sus historias prevalecen en nuestra memoria para siempre, nos hacen soñar y suspirar. “Los puentes de Madison”, es un relato que estoy seguro, a más de uno nos hizo vibrar, emocionarnos y sentir esas ganas arrebatadas de tener cerca a ese ser amado.


Robert Kincaid es un fotógrafo que trabaja para la revista National Geographic, un hombre maduro, con espíritu libre y una vida nómada debido a su trabajo. Francesca Johnson, casada y con dos hijos, es una mujer aparentemente plena. Pero la vida tiene sorpresas para ambos.


Sentada en el la entrada de su casa, Francesca contempla el tranquilo pueblo de Madison County donde ha radicado con su esposo desde que llegó de Italia. Robert viaja hacia Madison County para hacer unas fotografías de los puentes cubiertos que el pueblo posee, al pasar frente a su casa y verla ahí sentada, decide detenerse para pedir indicaciones. Ese será el inicio de una rápida pasión que durará hasta la eternidad.


La fuerte atracción que surge entre Robert y Francesca despierta en ellos ese tipo de emociones que se creen olvidadas, pero que habitan en cada uno de nosotros. Así nos lo cuenta Robert James Waller, a la vez que nos devuelve el gusto de saber que la pasión no tiene edad. Hoy en día aún se cuenta la historia de dos amantes que se trataron durante tres días en Madison County y se amaron hasta la muerte.

#libros #lectura #novelas #amor

Lo más reciente