Labiales Super Stay Matte Ink de Maybelline

La nota de hoy me encanta! soy fan de los labiales y esta ocasión les doy mi reseña de los labiales Super Stay Matte Ink de Maybelline. Se trata de los labiales líquidos que además de ser matte son de larga duración. Duran aprox 16 horas. (Algunos tonos duran un poquito más que otros).

Empecemos hablando del empaque Los frascos son rectangulares, con efecto matte del mismo color del labial en la parte inferior y blancos en la parte del aplicador. El mismo es ovalado con una pequeña cavidad en el centro que permite tomar el producto justo para que en una sola pasada puedas cubrir los labios. Tienen una pigmentación muy buena, la mayoría con una primera pasada cubren perfectamente los labios. Quizás los tonos que necesiten una segunda pasada son los que tienden a los violetas, como sabrán siempre son los más rebeldes para quedar parejos. Tardan un poco en secar, tienden a quedarse pegajosos pero una vez que lo hacen quedan completamente matte en 5 minutos. Aproximadamente y lo mejor es que no transfieren. Lover (15) Es la vedette de la colección sin lugar a duda. Es un color malva precioso, muy favorecedor en todos los tonos de piel. ¡¡¡Hace un tiempo fue tal el furor que se había agotado!!! Pero lo vi en varios centros comerciales asi que les traigo tranquilidad: todavía pueden conseguirlo!

Pioner (20) Para mí es tono más lindo. Es el rojo ideal, ni muy anaranjado, ni muy azulado. Se aplica super parejo y la pigmentación es muy buena. Es necesario tener un labial rojo perfecto y este es una excelente opción no se transfiere, no se parte como la mayoría de los matte que resecan bastante y te hace ver los labios arrugados, en fin es un labial de 10. Así que "Al mal tiempo labios rojos".

Heroine (25) Este tono es muy llamativo. Si quieres impactar: Este es tu tono. Es un rojo anaranjado tirando a neón. Ahora en verano o para la playa este tono es una bomba!!!


Voyager ( 50) El tinto perfecto. Empecemos a buscar los tonos otoño-invierno pero tranquilamente puede usarse en cualquier momento. Grita ¡fiesta de noche!


Globertrotter (135) Este es un tono tierra completamente, un marrón con subtono naranja completamente otoñal los tonos ladrillo o terracota que nos enloquecen y que combinan perfecto para un look de tarde-noche simplemente ¡hermoso!


Te recomiendo estos labiales ampliamente atrévete a probarlos y cuéntanos tu experiencia! y recuerda: "No hay mejor maquillaje que el amor propio".






#belleza #tips #Maybelline #labiales #colores #cosmeticos

Lo más reciente