¡Edwin Luna y Kimberly Flores unieron sus vidas!

Edwin Luna y Kimberly Flores marcaron una nueva etapa en sus vidas, al declararse amor eterno durante una ceremonia que se ofició en la Catedral Metropolitana de Monterrey, ante colegas, amigos y familiares. Conocidos por ser una de las parejas más mediáticas del país, con fans y detractores incluidos, los ahora esposos buscaron demostrar que el amor lo puede todo.


En una ceremonia que contó con una alfombra roja adornada con diseños de nubes y flores, los novios ingresaron a la catedral poco antes de las 21:00 horas. El primero en ingresar fue Edwin Luna, acompañado de su madre, mientras que Kimberly arribó por su cuenta y lució un vestido del diseñador regiomontano Saúl Tello, cuyo peso era de aproximadamente 25 kilos con piedras preciosas, y una gran cola de siete metros de largo.


El padre Juan José Martínez, quien ofició la misa matrimonial, exhortó a la pareja a "mantenerse unida de las manos por siempre" para asegurar que su unión sea eterna, además de llamar a disfrutar su nueva etapa. "Ustedes han recibido una bendición y es momento de compartirla con todos", expresó.


Durante la pronunciación de sus votos matrimoniales, el cantante de 31 años se mostró visiblemente conmovido y no pudo evitar derramar las lágrimas cuando contempló la mirada de Kimberly Flores, previo a ser declarados ante Dios como marido y mujer, lo que quedó sellado con un beso y los aplausos de sus seres queridos.


Al terminar la ceremonia, los flamantes esposos salieron a compartir su felicidad con sus seres queridos y con los fans y medios que esperaron a la salida de la Catedral de Monterrey. "Estamos súper contentos y muy felices de vivir este momento que ya esperábamos desde hace mucho tiempo", aseguró Edwin Luna.


Por su parte, Kimberly aceptó que "todavía estoy muy nerviosa, aún no me la creo, pero estoy muy feliz, esto solo se vive una vez en la vida", indicó la modelo de origen guatemalteco.

Antes de retirarse a disfrutar de su recepción en el Pabellón M, Edwin también tuvo algunas palabras para los detractores de su romance con Kimberly Flores. "Lo demás no importa, solo importa nuestra felicidad".


No habrá Luna de miel por el momento.

Después de la recepción que se llevó a cabo la noche del sábado, Edwin Luna no tendrá tiempo de descansar, ya que tiene compromisos con la Trakalosa de Monterrey. ´´Tenemos trabajo el martes y el miércoles, así que no descansará el muchacho´

#boda #grupero #Edwin #Monterrey

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram
  • Majo en Twitter
  • Majo en Snapchat
Categorías