Tras salida de cantante, Los Recoditos arman la banda "Perfecta"


Éste miércoles 17 de Julio la banda presentó en la CDMX a su nuevo vocalista Rafael González y su último material.


Los Recoditos se enfrentan a un gran cambio tras la salida de su cantante Luis Ángel Franco "El Flaco", sin embargo nada los detiene.

Ayer, el grupo presentó en la CDMX a su nuevo vocalista Rafael González y su último material, llamado Perfecta, con el que pretenden seguir en el gusto del público.

Se manejaban muchos mitos y cosas que en realidad no existen, que tal vez estábamos peleados, que lo habíamos corrido, que no lo queremos, y tantas cosas más; pero no es así, es todo lo contrario.


"El Flaco" es como parte de nuestras familias, es un amigo, un hermano, una persona que compartimos con él muchísimo tiempo, aventuras, sueños, muchos momentos bonitos y no tan bonitos que pasamos como agrupación y quedamos en los mejores términos del grupo", compartió Samuel Sarmiento, otro de los cantantes.

Incluso agregó que están dispuestos a ayudarle a Luis Ángel ahora que se lanzará como solista.


"Él sabe que tiene toda la confianza y apoyo de nuestro lado al momento que se lance de solista sabe que cuenta con todo nuestro apoyo, tanto moral como físico", agregó Samuel, quien ayer festejó su cumpleaños con la prensa.

Y aunque "El Flaco" era uno de los elementos más queridos por el público, no creen que su salida les pueda afectar.


"En el caso de Rafael que viene entrando quieren que la gente reconozca su voz, que prendan la radio y digan 'es Rafa o el Samuel', creo que lo más importante es que Recoditos son 16 personas, es un equipo, si no estuviera uno no funcionara igual", dijo Sarmiento.

El nuevo vocalista se mostró emocionado por subirse a la tarima con la agrupación que tiene 30 años de trayectoria.


"Estoy contento de llegar con un traje que dice Banda Recoditos, tengo mucho que aprender y estoy en la mejor disposición de aprenderles día a día, tanto en el escenario como en la vida misma, concluyó el vocalista.






#música #Recoditos #banda #regional #disco

Lo más reciente