SAMBO COMBAT= ROCK & PUNCH

El sábado tuve la oportunidad de estar presente en uno de los eventos que auguro el mayor de los éxitos en próximas ediciones.


"SAMBO COMBAT : ROCK & PUNCH"


Pero ¿qué es el Sambo Combat?


Es una disciplina creada en Rusia para la guerra, con el objetivo de generar una técnica para las fuerzas especiales de dicho país, que posteriormente se convirtió en su deporte nacional. Existen dos tipos: el sambo sport, basado en proyecciones y el sambo combat, que es más parecido a las artes marciales mixtas. La IRSC se trata de una competencia para diez peleadores que incluye una pista con obstáculos para demostrar la agilidad de los atletas, luego una fase de tiros de precisión, lanzamiento de hachas y posteriormente las peleas bajo las reglas de combate que ya son habituales.



El evento organizado bajo la producción de Ontoy Productions & MCS Promotor logró trascender por el trabajo bien realizado y presentado a más de 3 mil espectadores el sábado 13 de Julio en el Frontón México.


El evento mezcló la participación de la música de grandes bandas que tuvieron la oportunidad de estar previos a las peleas de SAMBO COMBAT. Bandas de rock mexicanas que derrocharon talento en el escenario, para cederle el espacio al tatami, escenario que se encontraba del otro lado donde peleadores de México, Rusia, Estados Unidos, Egipto, Brasil.


Luis Castañeda mejor conocido como "Wicho" fue uno de los representantes de México y tuvimos también a una super mujer llamada Annie Hernández que también llevo en alto el nombre de nuestro país.

LUIS CASTAÑEDA Y MAJO


Por un lado veiamos las peleas en el tatami y por el otro lado disfrutamos las semifinales con la música de VistaPoint, el trio que derrocho talento con el público. Para continuar con Victimas del Dr Cerebro quienes ofrecieron un gran concierto en toda la extensión de la palabra, todos los integrantes saben manejar a su público y lo integran de una manera que parece estuvieras tú en el escenario, una humildad impresionante y sin duda uno de mis favoritos. Ya pasando a la pelea final tuvimos el cierre de DragonForce, un grupo extranjero que muchas personas conocen gracias a que su música ha estado en videojuegos. Dragon también se la rifó como se la rifaron todos los organizadores y promotores del evento.

Diego K. (VistaPoint)

en tour de medios. Victimas y Luis


Recibi muchos comentarios positivos en cuanto el evento, esperamos una segunda y más ediciones para que si no tuviste oportunidad de venir, puedas ir y verlo por ti mismo.


Te comparto la liga donde encontraras mucho más información.


http://www.mcsoficial.com



David, Imanol y Luis en promoción









#sambo #combat #México #rock #punch

Lo más reciente