ICC FENÓMENO VIRAL DE LA CUMBIA TROPICAL LANZA ÁLBUM "SI YO FUERA ÉL" A NIVEL INTERNACIONA

El Nuevo Álbum del cantautor Mexicano ganador de los premios Gruperos 2017 y 2018 destaca con innovadoras fusiones de Latin-trap


(Miami, Nueva York, Los Angeles, México 10 de Julio de 2019) - El fenómeno viral de la Cumbia Tropical, Israel Cortés Cortés, más conocido por sus seguidores como "ICC", lanza su esperado nuevo álbum "Si Yo Fuera Él" en todas las plataformas digitales.


El creador de éxitos virales como “Donde Estarás” que supera los 89 millones de vistas en YouTube, comenta que para la creación de "Si Yo Fuera Él", se inspiró en su profunda pasión por el género de la Cumbia Tropical, sumergiéndose en sus experiencias personales.


"Este álbum es extremadamente especial para mí porque puse mi corazón y mi alma en hacerlo", dijo. "Pasé un año entero poniendo todo en cada letra, cada melodía, realmente siendo selectivo sobre lo que llegaría al álbum y lo que no. Quería que cada canción fuera original y tuviera sentido, y decidí sumergirme en las experiencias de mi vida personal para atraer lo mejor a la música. Quiero que la gente que escucha este álbum se ría, llore, y sienta. Quería hacer algo con lo que la gente realmente pudiera relacionarse ".


Las 14 canciones del álbum, 10 de las cuales fueron escritas por ICC, son principalmente sobre "amor y pérdida", dijo. "Es un álbum muy romántico". Dos de los singles, "Ingrata" y "Estás en mi Mente 24/7" son Cumbias Tropicales y fusiones de Latin Trap, estilo Farruko. Algunas de las canciones, grabadas en su mayoría en español, se mezclan con palabras y frases cortas en inglés.


El amor por la música es profundo para el cantante, compositor y productor de 33 años. Nacido en Puebla, México y criado en Brooklyn, Nueva York, ICC comenzó a hacer música desde los 12 años.


ICC llegará a México en agosto próximo, para hacer gira de medios y que todo el mundo conozca la pasión puesta en su música, su romanticismo y sobre todo sus sentimientos a través de las letras que él mismo ha escrito desde el corazón.


Puebla, será el escenario perfecto para dos presentaciones que tendrá los próximos días 20 y 21 en el estado que lo vio nacer.


Pronto se estrenará el videoclip de "Si Yo Fuera Él" en las plataformas más importantes a nivel internacional y en el que participa el actor Bobby Larios, como personaje principal.


"Si Yo Fuera Él" está disponible en Apple Music, Amazon, Google Play, Pandora, Spotify y todas las demás plataformas de transmisión de música digital desde este 10 de Julio.


Estamos seguros de que en cada fiesta sonará "Si Yo Fuera Él" y entrará en el gusto del publico por su ritmo sabroso y pegajoso.


Para ver el video lyrics de “Si Yo Fuera Él” click AQUI Para descargar “Si Yo Fuera Él” click AQUI


SIGUE A ICC EN LAS REDES SOCIALES


Facebook: @iccoficial

Instagram: @iccoficial

YouTube: @iccoficial

www.iccoficial.com


ACERCA DE ICC


Israel Cortés, más conocido por los fanáticos y seguidores como "ICC", es un artista mexicano que enaltece el género de la cumbia tropical. Nacido en Puebla, México y criado en Nueva York, el cantante, compositor y productor de 33 años, comenzó a hacer música desde los 12 años sin siquiera pensar que se convertiría en una sensación viral en este género.

En 2013, su carrera comenzó con su participación en el dúo musical "ICC & J-Alva", junto con el artista de Reggaeton J-Alva. Juntos abrieron conciertos de importantes artistas latinos de renombre como Zion & Lennox, Plan B y Don Chezina, entre otros.

Grabado como solista en 2016, el álbum “Donde Estaras” de Cumbia Tropical ICC, ganó rápidamente popularidad internacional, donde su single, también titulado "Dónde Estarás", fue un éxito instantáneo acumulando más de 84 millones de visitas en Youtube. Este éxito lo llevó a ganar el premio "Artista del año" en los reconocidos Premios Grupero de Nueva York en 2017 y 2018. Ahora es un elemento básico en la radio nacional y en las centrales de televisión Telemundo y Univision, con entrevistas y actuaciones en vivo listo para continuar conquistando internacionalmente con el poder de la cumbia.

Sigue la música de ICC y los próximos proyectos en las redes sociales @iccofficial.

#cumbia #música #latintrap #albúm

Lo más reciente