¿A qué distancia estás de tus objetivos?

A quien realmente le importa la distancia cuando los objetivos se cumplen.



En la actualidad no es interesante saber cuanto mide la distancia que nos separa de los objetivos, lo importante es saber qué transitamos sobre la ruta indicada, la que nos llevara a el lugar en donde queremos estar.


Tal vez sea como dicen por ahí “el éxito está en el camino, más no en el resultado”.


Cuando las ideas para tu negocio aparecen, el tiempo esta entre los primeros interrogantes, pero las estadísticas indican que en promedio, el 80% de las Pymes fracasa antes de los cinco años y el 90% de ellas no supera la barrera de los 10 años.


En la estadística de la gente que pide mi ayuda entre un 50 y un 75% cierra su negocio durante los primeros tres años.


Esto no pasaría si los emprendedores tomaran acciones más específicas en su negocio y siempre terminan distraídos por cosas que no ocupan como las “tarjetas de presentación” o redes mal aplicadas, cuando te debes enfocar en las ventas con determinación y constancia.


En concreto, el tiempo siempre esta ahí, no se detiene, lo que se hace y como se hace mientras el tiempo corre, es lo que marca la diferencia.

La determinación es como una especie de rebeldía (que todos quisiéramos tener) que se expresa en las personas que manifiestan sus convicciones y defienden sus derechos, esta expresión se ve reflejada en los logros de la persona y sobre todo en tu negocio, pero la mayor parte del tiempo actúa sobre el diálogo interno de la persona, es decir, se revela a pensamientos como “no puedo, no lo lograré” por “si puedo si lo lograre”.


Algunos Emprendedores como Thomas Fuller, Ford, Steve Jobs y muchos más que seguro te vendrán a la mente ya han transitado esas rutas y cuentan que han logrado sus objetivos.



No te digo que “decretes” o le pidas a un “ser supremo”

Solo acorta esa distancia entre tus metas y objetivos a través de la determinación, constancia y enfoque. No te distraigas.



Recuerda: ¡LO QUE TE HACE SER DIFERENTE A LOS DEMÁS SON LOS

TAMAÑOS QUE TIENES PARA EMPRENDER!





#emprender #objetivos #ventas #majozuva #emprendedores

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube