Rammstein y las sorpresas en México

Los fans de la banda alemana Rammstein tuvieron que esperar una larga década para poder conocer una canción inédita de la banda que es una de las más populares a nivel mundial.


Siendo México uno de los países preferidos y queridos por la banda Germana, prueba de esto es la canción " Te Quiero Puta ", que compusieron en una de las visitas al país y que ahora se ha vuelto uno de los preferidos en los países de habla hispana. Para demostrar el cariño que los fans le tienen a la banda y se lo demuestran de varias formas, siendo una de estas la gran celebración que organizaron por el lanzamiento de éste nuevo disco "Rammstein". En las instalaciones de Universal Music México, se realizó una exhibición de diferentes artículos elaborados por los seguidores de los alemanes Rammlos LIFAD México, y según comentaron a los medios invitados que son hechos a mano por ellos mismos y con materiales de reuso.

También se pudo apreciar la exposición de arte hecho por el vocalista de Rammstein, que incluye bustos de los miembros de la banda y hasta poemas y no podían faltar los artículos con base e idea sexual, que como bien saben sus seguidores que es algo muy característico de este artista. Por otra parte Sonnenlicht la banda que rinde el tributo, nos mostró parte de su poderío, interpretando temas de antaño y hasta los más recientes como Deutschland que no podía faltar en ésta gran noche lluviosa en La Ciudad de México.

También hicieron el anuncio de los dos miembros del club que fueron invitados al ensayo de la banda para su próxima gira; así que esperen más noticias y detalles de esta gran banda alemana. Los miembros del club también consintieron a los medios e invitados con una rifa de artículos oficiales Para cerrar con broche de oro la noche dedicada a Rammstein.






#música #México #fans

Lo más reciente