GRUPO MOJADO 2019

El grupo Mojado es originario de Matamoros, Tamaulipas. Su gran trayectoria lo avala más de 3.5 millones de CDS vendidos en diferentes partes del mundo : México, Estados Unidos, Canadá, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Paraguay, Argentina, y Puerto Rico; Países en los cuales ha tenido el honor de representar a México con sus actuaciones en vivo, galardonado en sus inicios con premios tales como la revelación del año con el tema de "Tonta " en el año 1992 con el premio que otorga la la revista Billboard.


Marco Antonio Solís les produce su quinto CD denominado Sin Fronteras y propicia su eslogan "Esto Se Oye Bonito Mojado", frase con la cual se identifica el cantante de grupo Mojado.


Posteriormente en 1997 fue galardonado por su CD Sueño y Realidad como el mejor disco de año por tan prestigioso revista.

En el 2001 son nominados por Los Premios Grammys' dentro del género Regional Mexicano.


Integrantes:


Voz: José Luis Dávila

Bajista: Javier Gutiérrez

Tecladista: Blair Reyes

Baterista: Alain Reyes

Guitarrista: Luis Soto

Percusionista: Gustavo Mesa



Su versatilidad los ha llevado a tener grandes éxitos en diferentes géneros musicales ,muestra de ello son los siguientes temas

"Tonta", "Quiero Bailar con la Gorda" , "Te Felicito", "Motivos", "Caldo de Pollo", "Llorar Quedito", y "Piensa en Mi" por solo mencionar algunos.


Su lanzamiento más reciente se titula " TODAVÍA NO TE OLVIDO "

el cual está tomando un excelente repunte en las redes sociales

plataformas que hoy por hoy son quien marca las tendencias en el Mundo.

Este tema se desprende de una producción titulada ZONA VIP , título que hace connotación al echo de estar en el mejor lugar , frente a tu Artista Preferido.



Este 2019 está proyectado para hacer de MOJADO, el grupo con mayor alcance en popularidad a nivel hispano parlante.

Por esto y mucho más, MOJADO con su cantante JOSÉ LUIS DÁVILA,

están destinados a ser el mejor producto de exportación en nuestro género .

#banda #música #Billboard