¿Qué regalar en un baby shower?

Ya que este mes es el mes de las mamis y coincide con la llegada a la familia de dos hermosos bebés, hoy les quiero platicar sobre una fiesta especial muy emotiva para todas nosotras cuando estamos embarazadas, el baby shower.

El baby shower es una celebración que tiene como finalidad celebrar la llegada de un bebé y hacerle regalos a la futura mamá para su bebé. Normalmente el Baby Shower se celebra durante el último mes de embarazo, y es una manera de preparar todas las cosas que el bebé necesitará cuando nazca. A la hora de organizar una de estas fiestas, los padres pueden hacer una lista de regalos que contenga todos aquellos productos que consideren que van a necesitar con la llegada del bebé, o dejar que sean los propios invitados los que lleven lo que consideren apropiado, basándose en su propia experiencia como padres o por su asistencia a otro baby shower. Pero si fuiste invitad@ a una fiesta baby shower ¿Cuáles son los mejores regalos para obsequiar en un baby shower? Hay una serie de productos básicos que no se deben olvidar, como pueden ser los de higiene, ropa o accesorios para la alimentación del recién nacido. La cantidad de propuestas de regalos en la lista dependerá de lo que ya se haya comprado y del número de invitados, ya que en una fiesta más íntima es mejor priorizar los regalos más importantes. En este listado no pueden faltar los pañales, teniendo en cuenta las necesidades del bebé a medida que pasen los meses. Otros regalos para Baby Shower imprescindibles son los referentes a la higiene y bienestar del bebé: shampoos, aceite, cepillo para el cabello, crema protectora, termómetro, toallitas húmedas o una toalla con gorra.

Entre la ropa y accesorios, se pueden proponer bodies, pijamas o camisetas y cobijitas que son artículos que se mancharán frecuentemente. Para la alimentación tenemos los biberones, baberos, el cojín de lactancia, las mordederas de goma o los chupones, sabanitas de lactancia, protectores de lactancia, esterilizadores de mamilas, para la habitación del bebé se puede proponer la cuna, sábanas, un cambiador o una mecedora y un cómodo cojín de lactancia. Un monitor para bebés, con el que los padres podrán ver y oír, en todo momento, lo que está haciendo el bebé. Productos para el baño, o una bañera, ropa, juguetes como una manta de actividades, juguetitos para la cuna, o una mochila portabebés (canguro) y por supuesto una carriolita, son otros regalos interesantes. Aunque el bebé es el protagonista de estas celebraciones, también podemos optar por llevar un detalle para la madre. Un detalle que pueda conservar para siempre, y si tiene motivos infantiles, mucho mejor, la idea es hacer pasar a los futuros padres un día inolvidable y celebrar la llegada de un nuevo miembro de la familia o amigos con mucho cariño y entusiasmo.








#babyshower #bebés #mamá #fiesta #regalos #tips

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram
  • Majo en Twitter
  • Majo en Snapchat
Categorías