Remmy Valenzuela "El Príncipe del Acordeón " a la conquista de México

Por 2a ocasión en menos de un año se presenta en El Auditorio Nacional el 17 de Mayo.


Debido al éxito y porque su público lo pidió, Remmy Valenzuela regresa y se presentará por segunda ocasión en menos de un año en El Auditorio Nacional. Y será este próximo 17 de Mayo el dia que dará un magistral concierto con todos sus éxitos que lo han llevado a la cima y que lo han reconocido como " El Príncipe del Acordeón ".


Remmy Valenzuela es considerado uno de los artistas juveniles más completos del género regional mexicano.


A lo largo de su carrera se ha presentado en importantes escenarios como el Auditorio Telmex en Guadalajara, La Monumental Plaza de Toros de Tijuana Y uno de los más importantes el Nokia Theater de Los Ángeles.


Como parte de su gira "Te Invito" el cantante y compositor explota todas sus facetas musicales; Remmy con norteño, con Banda, con orquesta, con guitarra y con coristas, todo esto en una sola noche. El show incluye sus grandes éxitos como, Te Invito, Mi Princesa, Loco Enamorado, Mentí, entre muchos más que lo han llevado al éxito, sin olvidar la mega producción con lo más avanzado en tecnología de luces y sonido.


También habló de su próxima producción discográfica que ya está próxima a salir después de 4 largos años de no tener nada nuevo en el mercado musical, refiriéndose a que será una producción con éxitos con los cuales quiere seguir manteniendose en el gusto de la gente.

También Nos contó que en su 2° concierto en el Auditorio Nacional contará con grandes invitados con los cuales compartirá escenario como muy pocos ya que para el será un placer que estén presentes.


Así que no te puedes perder este gran concierto de Remmy Valenzuela el próximo 17 de Mayo en El Auditorio Nacional.










#RemmyValenzuela #México #concierto #música

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram