Pata de Perro en Los Cabos

Continuando con nuestro recorrido, te traemos la 2da parte de nuestro viaje por los lugares mas emblemáticos de Los Cabos como el hotel California que inspiro a un famoso grupo a transformar su nombre en una canción, así como también, sus hermosas playas en donde te hablaremos esta vez de playa Balandra:


Situada en el noroccidental estado de Baja California Sur, es considerada una de las más bonitas de México y el mundo. Esta ventana al Golfo de California posee una riqueza natural y una belleza escénica inigualables.


De fácil acceso, Balandra se encuentra a tan solo media hora en automóvil desde La Paz, capital de Baja California Sur, y es un microsistema ideal para realzar un sinfín de actividades relacionadas con la naturaleza.


Una roca en forma de hongo protagoniza el paisaje de la playa y, conocida como la Piedra de Balandra, se ha convertido en un símbolo para la ciudad y la región.


Esta peculiar roca ha sido moldeada por la mano del tiempo y cada año recibe miles de turistas nacionales y extranjeros para tomarse la tradicional foto de recuerdo.


Por su blanca arena y tranquilas y cristalinas aguas, esta emblemática playa es considerada por muchos una piscina natural rodeada por cerros de colores rojizos donde muchos se atreven a practicar senderismo.


Esta playa alberga una rica flora y fauna, sobre todo peces y aves asociados al manglar, lo que aporta una importancia biológica singular al lugar, sostuvo el director ambiental.


La tranquilidad de sus aguas es uno de los atributos que los turistas más agradecen en Playa Balandra, donde la gente puede adentrarse en el agua a lo largo de decenas de metros sin que esta sobrepasase el metro de profundidad.


Acompáñanos a conocerla y disfrutar de la experiencia de los muchos otros atractivos que Pata de perro y Los cabos Baja California traen para ti.






#viaje #LosCabos #playa #turismo #tipsdeviaje

Lo más reciente