Reseña Bio oil

Hoy les quiero contar acerca del aceite Bio-Oil, un producto maravilloso! Lo llevo usando unos siete años y siempre me preguntan que utilicé durante mi embarazo para la prevención de estrías hoy les cuento mi experiencia: Es un aceite ultra recomendado para tratar cicatrices, estrías y manchas.

A partir del tercer mes de mi embarazo, empecé a aplicarme todas las mañanas y noches el aceite Bio-Oil, y debo decir que no me salió ni un pequeño atisbo de estría. Aún siendo un aceite, la piel no queda oleosa ni grasosa, de hecho se siente elástica y muy humectada, aspecto que al menos para mi es importante… nada más desagradable que sentirse grasienta todo el día! Es de súper rápida absorción y huele rico, otro asunto fundamental para las embarazadas… por aquello de los olores. Mientras buscaba prevenir estrías, conseguí mantener mi piel súper suave, hidratada y con una mejor apariencia. Ahora lo sigo usando para hidratar la cara y la zona del cuello, un tiempo después se la recomendé a mi mamá y le encantó. Lo otro importante, es que tiene vitaminas A y E, aceite de caléndula, lavanda, Romero y manzanilla. Sirve para rostro y cuerpo, es hipoalergénico, por lo tanto ideal para puedes sensibles. También ayuda a minimizar la apariencia de las estrías existentes y manchas en la piel, por cambios hormonales o exceso de exposición al sol. Ahora, les cuento con más detalle qué es este aceite tan milagroso! Se trata de un producto oleoso de rápida absorción. Huele muy suave como a rosas. Se esparce fácilmente y sirve para tratar: 1. Cicatrices: Aplica Bio Oil en la cicatriz dos veces al día dando masaje suavemente con las yemas de los dedos con movimientos circulares hasta que se absorba por completo. Usa este producto por un período mínimo de tres meses. No utilices este producto en heridas sin cicatrizar. 2. Estrías: Aplica Bio Oil dos veces al día en las áreas más susceptibles a la aparición de estrías. Durante el embarazo aplica Bio Oil como masaje en abdomen, caderas, pechos, la parte inferior de la espalda y la parte superior de los muslos, dos veces al día a partir del segundo trimestre del embarazo. Para ayudar a minimizar la apariencia de las estrías existentes, aplica Bio Oil dos veces al día dando masaje con las yemas de los dedos con movimientos circulares hasta que se absorba completamente. Usa este producto por un período mínimo de tres meses.


3. Manchas en la Piel: Aplica Bio Oil dos veces al día dando masaje con las yemas de los dedos con movimientos circulares hasta que se absorba completamente. Usa este producto por un período mínimo de tres meses. La formulación de Bio-Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas. Los ingredientes principales que lo componen son: PurCellin Oil: El aceite PurCellin contribuye a que la formulación de Bio-Oil sea menos densa, lo que facilita su aplicación, permite extender mejor el producto y favorece su rápida absorción. También actúa como emoliente, aportando suavidad, tersura y flexibilidad. Vitamina A: Favorece la formación de colágeno y contribuye a la renovación de la piel, aumentando su elasticidad y mejorando su textura y tono. Vitamina E: Es el antioxidante más utilizado actualmente en los productos para el cuidado de la piel. Ayuda a mantener su aspecto saludable y la protege de los efectos de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro. La vitamina E también aumenta la hidratación de la epidermis, manteniendo la piel suave, tersa y flexible. Aceite de caléndula: Actúa como regenerador celular y puede utilizarse para tratar pieles sensibles, dañadas o quemadas por el sol. Reduce la inflamación y puede utilizarse para tratar infecciones cutáneas leves, erupciones e irritación superficial. Aceite de lavanda: Es conocido por sus propiedades acondicionadoras de la piel. Proporciona un efecto calmante y balsámico, y es también un antiséptico natural. Aceite de romero: Ayuda a reforzar y acondicionar la piel, también tiene propiedades calmantes y un ligero efecto antiséptico. Aceite de camomila: Es antiinflamatorio, presente un efecto calmante y balsámico, y es particularmente beneficioso para las pieles sensibles. No contiene parabenos. Resultados clínicamente probados por los expertos de Bio-Oil aseguran que: El 92% de las cicatrices mejoran su aspecto tras 8 semanas de uso. El 100% de las estrías mejoran su aspecto tras 8 semanas de uso El 93% de la pigmentación mejora su aspecto tras 6 semanas de uso. El envase contiene 60ml y caduca a los 36 meses de abrirlo. Pueden comprarlo en farmacias y Walmart el costo es de $159 pesos mexicanos. Si tu ya lo probaste cuentanos tu experiencia y sino de verdad te lo recomiendo, no te arrepentirás del resultado.

#aceite #BIOOIL #embarazo #tipsbelleza

Lo más reciente