¡Nuevo destino!

Te traemos un nuevo destino turístico, que no puedes dejar de conocer ya sea por tu cuenta o bien acompañándonos en un breve recorrido, pues en esta ocasión nos lanzamos a Los Cabos en Baja california.


Baja California Sur es un estado rodeado de la magnificencia del Mar de Cortés y el Océano Pacífico que lo convierten en un verdadero paraíso entre dos mares; quizá por ello la revista National Geographic lo cataloga como uno de los lugares que debes visitar en 2019. Los Cabos se sitúa en el extremo sur de la Península de Baja California, lo que hace que sea una mezcla dinámica de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas.


No importa el tipo de viaje que desees hacer, Los Cabos cuenta con lo ideal para todos los estilos y gustos, desde lo más relajante hasta lo más aventurero, desde los más económico hasta lo más lujoso, de todo hay en ese gran destino de playa y desierto en el noroeste de México. El relajado estilo de vida de Los Cabos es de fácil acceso, por lo que los eventos llevados a cabo en la región son una experiencia libre de estrés de principio a fin.


¡Te invitamos a compartir esta experiencia con nosotros!


#viaje #PatadePerro #LosCabos

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram
  • Majo en Twitter
  • Majo en Snapchat
Categorías