ALEX COPPEL POR PRIMERA VEZ EN CDMX

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a un concierto memorable no solo para mi y los presentes, sino para ALEX COPPEL.


Pero, antes que siga contándote con mi experiencia, checa quien es este muchacho que seguro llegara muy alto en el mundo de la música latina.


¿Quién es Alex Coppel?


El cantante ALEX COPPEL, inició una nueva etapa en su trayectoria artística al lado de Lizos Music y juntos emprendieron un nuevo camino. Desde muy pequeño descubrió su gusto por la música, por lo que a los 13 años empezó a cantar en fiestas y reuniones familiares. Cuando cursaba la secundaria, se unió a un amigo para cantar. En la preparatoria comenzó a grabar temas y subirlos a redes sociales e internet.


ALEX formó un grupo con el que participó en el programa “Tengo Talento, Mucho Talento”, a donde lo llamaron cuando vieron un video que había subido a YouTube.


Tiempo después se fue a estudiar a Monterrey, donde formó un dueto con un amigo. Tras su regreso a Mazatlán, de donde es originario, comenzó a preparar su nuevo proyecto para lanzarse como solista bajo el nombre de ALEX COPPEL.


ALEX LE CANTA A LA CDMX


Alex Coppel tuvo la oportunidad de complacer a todos sus fans de la Ciudad de México. Gracias al día de Anáhuac y previo a la presentación estelar de Piso 21, Alex Coppel cantó sus temas más recientes y covers que mantiene en las plataformas digitales.


La gente lo recibió con los brazos abiertos y Alex brindo todo su talento y agradecimiento por darle la oportunidad de estar presente.


Sin duda, Alex Coppel va avanzando con pasos firmes para crecer en el mundo de la música.


No te pierdas sus videos y te dejo sus redes sociales para que lo sigas:


FACEBOOK: @AlexCoppel

INSTAGRAM: @Alexcoppelp

















#AlexCoppel #música #latina