Cien años de soledad ahora en Netflix


Desde que se dio a conocer la nota, ha causado gran revuelo entre la comunidad lectora y no lectora, a decir verdad no hay quien no ubique el título del que con el tiempo se posicionaría como la obra maestra de García Márquez. Sabemos de antemano, que es prácticamente imposible hacer una adaptación fiel, que cuando se hace una adaptación de una obra literaria al cine o como es el caso, a una serie, se tendrá que elegir de manera minuciosa que aspectos deberán resaltar y cuales más dejarán de largo.


A final de cuentas esto es lo que dará la gloria o el fracaso.Aunque a muchos que hemos tenido la oportunidad de leerlo nos causa una enorme curiosidad saber cómo será esa adaptación a las pantallas de una de las plataformas de streaming mejor posicionada en el mundo.


Los productores de la tan esperada serie se han metido en un embrollo peligroso, se han introducido en lo más áspero de la selva, allá donde dicen que hay un mágico pueblo llamado Macondo, del cual se cuentan historias que escapan a nuestra realidad. ¿Será posible que los fantasmas de fracasos anteriores les den por fin la victoria? Eso tendremos que verlo.





#leer #lectura #libros #Netflix

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram
  • Majo en Twitter
  • Majo en Snapchat
Categorías