9 clientes que debes eliminar de tu lista

Lidiar con clientes exigentes es algo que todos que estamos expuestos a pasar pero toparte con esos clientes tóxicos es inminente.

En esta ocasión te presento 9 clientes que debes eliminar de tu lista.

1.- El cliente que no paga de inmediato o paga atrasado, por qué hay cliente que aún teniendo y no pagan, no merecen estar en tu lista. 2.- el confianzudo: es el cliente que por ser familiar amigo o conocido da por hecho un descuento o un precio especial. 3.- el baratero: el cliente te que siempre dice que tiene un familiar o amigo que hace lo mismo y tiene sus costos más abajo que tú. 4.- el lleva y trae: Es el mismo que cuando está contigo habla mal de la competencia pero es el también que habla mal de ti cuando tú no estás. 5.- El amenazador: El que simplemente te dice que por cualquier situación se va con la competencia. 6.- El urgencias: Es aquel que siempre le urge, no importa qué día sea. 7.- El rebajitas: Es el típico cliente que siempre pide una rebajita aún cuando tú ya le haz ofrecido un descuento. 8.-El necesitado: Es el cliente que en todo el año no te compra y solo lo hace cuando no hay opción... 9.- El más: Es aquel que siempre quiere más productos o más servicios pero pagando siempre lo mismo.

Puse 9 porque seguramente haz detectado un cliente para descartar ¡platícame cuál es!


¿Qué hacer cuando te topas con este tipo de clientes? Lo que tenemos que saber es que el cliente no siempre tiene la razón y qué hay clientes específicos, puntuales y correctos y en ellos nos tememos que enfocar el 1000%.

¡RECUERDA LO QUE TE HACE SER DIFERENTE A LOS DEMÁS, SON LOS TAMAÑOS QUE TIENES PARA EMPRENDER!



#emprendedor #clientes #tóxicos

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram
  • Majo en Twitter
  • Majo en Snapchat
Categorías