¿Sientes que tus ventas se han ido a menos?

Si tu respuesta es si te presento

Cinco tips para vender más, utilizando la psicología. Uno: se más accesible. Al ser humano le asusta lo desconocido nos gusta comprar lo que ya conocemos y lo que nos genera confianza, ofrece un producto más económico para después vender el que te interesa vender, trabaja en obtener testimonios positivos que generen confianza para tu cliente.


Dos: Genera urgencia


En ocasiones la indecisión nos puede paraliza, estamos programados para reaccionar ante algo que vamos a perder o ante la urgencia, ofrece un descuento de 24 a 48 horas indica que hay unidades limitadas.




Tres: Se cercano y más humano


Nadie le compra a desconocidos o a personas que nos caen mal o que le caemos mal, dirigete a tu cliente en un tono cercano o coloquial no le hables de ti, conecta de cómo se sentirá usando tu producto.


Cuatro: pon límite a las opciones Demasiadas opciones nos abruman y no saturan simplifica las opciones de decisión para tu cliente máximo tres productos.


Cinco: juega con la novedad En el mercado hay mucha competencia, demasiada información, prueba algo nuevo, presentalo de una manera diferente, observa tu competencia y piensa como podrías mejorar su oferta. sé creativo sorprende a tu cliente conviertete en el profesional inolvidable.


Pues hasta aquí los tips para vender mejor con la psicología.


Hasta la siguiente entrega. Recuerda lo que te hace ser diferente a los demás son los tamaños que tienes para emprender.

#ventas #emprender #clientes

Lo más reciente