CAFÉ TACVBA Graba MTV Unplugged

MTV informó que Café Tacvba grabará un especial MTV Unplugged este 5 de Marzo del 2019, año en que la banda celebrará 30 años de carrera musical.




Será la primera ocasión de la franquicia en realizar un segundo especial MTV Unplugged después del material de culto que se produjo en 1995.


Su MTV Unplugged se grabará en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario de la UNAM.


El Vicepresidente Senior y Director General de Viacom International Media Networks (VIMN) México, Eduardo Lebrija, fue el encargado de dar el anuncio en el que además incluyó nuevos contenidos que preparan para el próximo año.


MTV confirmó 335 nuevas horas de contenido local e internacional, además agregó que los Premios MTV MIAW estarán de vuelta en 2019 en su séptima edición.


DATO:

En los 90, Café Tacvba había lanzado tan solo dos discos, por lo que elegir el repertorio de canciones no fue tan difícil. Aquella ocasión este fue el setlist: “La Ingrata”, “El Metro”, “Esa Noche”, “María”, “El Ciclón”, “Bar Tacuba”, El Baile y el Salón”, “Las Flores / La Huazanga”, “El Puñal y El Corazón”, “Un Mañana” y “La Chica Banda”.



Ahora, la banda deberá elegir canciones de entre ocho discos y aunque aun no están definidas qué canciones serán, esperamos con ansias el día 5 de Marzo.






#cafétacvba #música #concierto #MTV

Lo más reciente