EXPERIENCIA NOCTURNA EN RUINAS

Se acerca primavera y PATA DE PERRO sabe que mejor manera de recibirla que una experiencia nocturna en uno de los centros ceremoniales mas emblemáticos de nuestra cultura, en donde la energía y la magia de los dioses se unen para agradecer tu visita. Nos referimos a Teotihuacán.




La experiencia se lleva a cabo en una zona arqueológica al aire libre, donde la prioridad es no causar ningún impacto en la zona y permitir que el usuario viva la experiencia real de estar en Teotihuacán en la noche con sus sonidos naturales, por ende no se cuenta con sonido abierto o con instalaciones ajenas.


Te recomendamos llevar calzado cómodo, bastón si requieres apoyo al caminar y ropa abrigadora, ya que tendrás la oportunidad de sentarte en las escalinatas de la plaza del Sol a disfrutar de la segunda parte de la experiencia.



Experiencia Nocturna es apta para todo público sin embargo te pedimos visitar la galería de fotos de la página del INAH para que puedas apreciar la conveniencia de asistir, ya que las distancias son grandes, hay que bajar y subir escalinatas de piedra.


Las personas en silla de ruedas o con alguna limitante física para caminar sólo podrán disfrutar la segunda parte de la experiencia, que consiste en el video mapping sobre la Pirámide del Sol pagando el precio del boleto completo en atención a que, para realizar el recorrido sobre Calzada de los Muertos, se debe bajar una escalinata de piedra y no hay rampas ni barandales, para preservar la zona arqueológica.

¿Qué debes saber?

Todas las personas pagarán boleto.

No está permitido introducir alimentos ni bebidas a la zona.

Experiencia Nocturna se presenta de enero a junio y de noviembre a diciembre.

Asistir con boleto impreso ya que no se cuenta con taquilla en el lugar del evento.

No bebidas embriagantes ni alimentos.

No cámaras fotográficas profesionales, tripies, drones o laser.

Niños mayores de 3 años pagan boleto

Asistir con vestimenta abrigadora y calzado cómodo.

El boleto no incluye el costo de estacionamiento.

Portar identificación oficial para el préstamo del equipo de audio guías.

Los boletos los puedes adquirir en el sistema de boletos: http://www.ticketmaster.com.mx/

#México #tour #Piramides

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram