¿CUÁLES SON TUS LIMITES?

Número: Uno sueña en grande

En Estados Unidos se hizo un estudio dónde a una cierta población se les preguntó sus sueños, todos contestaban: ¡casarme! ¡tener un Ferrari! ¡Tener una casa grandísima! ¡tener más dinero!

Entonces se descubrió que el ser humano tiene sólo el 10% de sus sueños.

Así es, la humanidad vive proporcionalmente el 10% de sus sueños la gente que pedía una casa de 1000 m vivía en una casa de 100 m el que quería un Ferrari tenía un auto con sólo el 10% de su valor.


Dos: Practica Practica todo el tiempo ¿recuerdas a Michael Jordan?

pues el practicaba hasta 3000 tiros diarios, tenia tenis pesadísimos para entrenar incluso contrató a sus amigos para que ellos le pasaran balones y seguir encestando.


¡practica¡ ¡practica¡ ¡practica!


Tres: Tengo un motivo

Ten un motivo para hacer lo que te gusta ¡sí, el motor de tu sueño! cuéntame ¿cuál es tu motivo?.



Cuatro: Metas pequeñas:

Ponte metas pequeñas porque de esta manera es más fácil llegar a tu objetivo por ejemplo: alguien que quiere bajar 50 kilos en un mes sería prácticamente imposible pero si te propones bajar 100 g por día, tus posibilidades son más grandes.


Cinco: Trabaja para trascender

Ustedes ¿recuerdan o han leído acerca de la madre Teresa de Calcuta?

Bueno, pues esta madre fue excomulgada de su sociedad porque ella decía que quería ayudar con hechos y no con oraciones la madre Teresa de Calcuta acumuló una gran riqueza incluso llego hacer una de las mujeres más ricas del mundo, ella curaba los enfermos de lepra y de esta manera trascendió. sin embargo no lo hacía por dinero sino porque tenía la convicción de que ayudaba más con sus manos que con la oración.


Seis:Acciones masivas

Ustedes ¿conocerán a Salvador Dalí? ¿lo han escuchado o han visto alguno de sus cuadros? es uno de los pintores más exitosos del planeta tierra incluso sus cuadros llegan a valer hasta millones de dólares.


En una ocasión él llegó a New York y pidió el periódico vio entonces que su cara no estaba en la portada y que estaba al centro del periódico, le pidió su chofer ir por un ladrillo y que lo llevan a la tienda más exclusiva de New York al pararse frente a la tienda con el ladrillo en la mano lo arrojó el cristal de la tienda se hizo un escándalo llegó la prensa llegó la policía lo esposaron entonces la prensa lo que lo cuestiono preguntándole ¿por qué había hecho eso? él contestó ¡porque necesitaba el cristal!

al día siguiente con ese mismo cristal hizo una escultura que la misma tienda compró en 1 millón y medio de dólares por supuesto el rostro de Salvador Dalí estaba en primera plana.



Siete: El futuro no existe Cuando digo que el futuro no existe es porque es verdad, lo único que tenemos es el presente nuestro futuro siempre lo planeamos de alguna manera trágico.

Si es que no existe nuestro futuro podríamos planearlo de una manera alegre, te voy a dar un ejemplo: nos compramos un perro y dices -no y qué tal si me muerde-pero ¿qué tal el día de pago? solamente estás pensando el día que te van a pagar ya sé tu cliente ya sea tu empresa y cuando te pagan ¡llega totalmente la felicidad! porque estuviste pensando cosas buenas de este momento, nuestro cerebro genera dopamina sustancias que nos da felicidad y nos hace bien al metabolismo y a nuestros órganos internos.


Espero que esto siete puntos te hayan servido nos vemos en la siguiente entrega. Recuerda lo que te hace ser diferente a los demás son los tamaños que tienes para emprender.


@emprendewebon

#sueños #triunfar #vida #emprende

Lo más reciente