¿A qué te dedicas?

Lo que sea que estés haciendo o a lo que te dediques debes mejorarlo o perfeccionarlo, solo sigue trabajando para mejorar lo que haces. No hay más competencia más que tú mismo, domina lo que sea que hagas, pues sólo existen tres estrategias para ganar dinero. En la escuela no nos enseñan a ganar dinero, no se enseña a contarlo, almacenarlo y a invertirlo.

Aquí te presento a las tres maneras de ganar dinero. Número uno

El 96% de la población se encuentra en este sitio y es donde intercambias tu tiempo por dinero puedes generar un poco pero no puedes acumular riqueza lamentablemente para esto no funciona. Número dos

En este sitio se encuentra el 3% de la población aquí es donde inviertes dinero para ganar dinero, lamentablemente muchos no entienden cómo es que funciona y el dinero invertido se pierde. Número tres

Aquí es donde está el 1% de la población pero es donde está el 96% del dinero, estas personas configuran su tiempo en múltiples fuentes de ingresos. Aquí puedes ganar dinero mientras duermes literalmente, sólo debes de tener múltiples fuentes de ingresos.


Puedes tener negocios en todo el mundo no importa donde vivas debes de configurar tu tiempo para tener las múltiples fuentes de ingresos. Hasta aquí esta entrega espero que tomes las mejores decisiones y que sepas en qué porcentaje te encuentras para que puedas mejorar. Recuerda lo que te hace ser diferente a los demás son los tamaños que tienes para emprender.

#dinero #emprender #invertir

Lo más reciente