Mascarillas Anticelulítis

Llegamos al mes del amor y la amistad y si quieres lucir maravillosa para esta fecha tan especial con unas piernas tersas y sin una sola marca de celulitis hoy te daré unas cuantas recetas para verte radiante.

La forma más fácil, sencilla, económica y la más importante y eficaz, para eliminar la celulitis de las piernas son las mascarillas caseras que están elaboradas a base de ingredientes naturales que son especiales para la regeneración de la piel y con un poco de constancia verás los grandes resultados, así que manos a la obra:

1.- Utiliza dos puñados de salvia (la venden el los mercados) dos de eucalipto, una taza de aceite de oliva y tres cucharadas de jugo de limón. Para la preparación de esta mascarilla tienes que utilizar un recipiente adecuado en donde se puedan mezclar todos los ingredientes, mover bien con una cuchara hasta que todo se mezclen de la mejor forma, luego colocar en un frasco con tapa y dejar macerar por unos nueve días. Pasado los nueve días puedes utilizarlo, aplicando en las zonas afectadas con suaves masajes circulares después de un baño. Dejar actuar por unos 30 minutos y retirar con agua tibia.


2.- Utiliza dos cucharadas de aceite de algas marinas, dos cucharadas de aceite de consuelda (la encuentras en los puestos de hierbas de los mercados) una cucharada de aceite de caléndula, y una de cera de abejas ( tiendas naturistas) Combinar todos estos ingredientes y luego agregar diez gotas de esencia de enebro y diez gotas de esencia de salvia, seguir moviendo para que se mezclen bien. Lugo aplicar en las zonas que tienes celulitis, si puedes aplicar esta mascarilla dos veces al día con suaves masajes. Dejar reposar por una media hora y lavar con abundante agua tibia.

3.- Mezclar partes iguales de café molido y aceite de oliva en un recipiente adecuado, una vez tengas la mezcla completamente bien combinada a modo de mascarilla tienes que proceder a la aplicación. Para la aplicación tienes que tener la piel bien limpia y con un guante de crin dar algunos masajes para activar la circulación y pasar la mezcla sobre la zona con celulitis y dejar actuar por un espacio de 30 minutos, pasado este tiempo lavar con abundante agua.


4.-Para la preparación de esta última mascarillas muy especial para la eliminación de la celulitis necesitas la pulpa de medio aguacate maduro, tres cucharaditas de avena molida, tres cucharaditas de aceite de oliva. Primeramente tienes que aplastar el aguacate con la ayuda de un tenedor hasta que todo este como una crema y luego agregar el resto de ingredientes y seguir mezclando hasta obtener una mascarilla uniforme. Para aplicarlo tienes que dar unos masajes previos con un guante de crin y pasa la mezcla por toda la zona, cubre con plástico y déjalo por una media hora y retira con agua fría.

¿Estás lista para lucir un cuerpazo? ¿Estás lista para lucir un cuerpazo?

#belleza #tips #mascarillas #celulitis

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram