¿A un día del 14 de febrero y con poco presupuesto?

No te preocupes, Pata de Perro te trae algunos consejos y lugares para hacer de ese día algo especial sin empobrecer tu bolsillo.




CONSEJOS

No caigas en clichés. Nada de chocolates, peluches o tarjetas. Están caros y no hacen sentir a la persona especial (aunque te tardes mil años en encontrar “esa” tarjeta).

Si vas a gastar pon un límite de presupuesto y no te pases (es útil no llevar la tarjeta de crédito ese día para evitar la tentación de firmar por doquier).


¿SIN MONEY?

Ir a un lugar al que nunca van: bosque, museo, exposición.

Una cita romántica en ¡el boliche! O un paseo en bicicleta, con una plática agradable y haciéndose reír. Nada como unas carcajadas para romancear.


LUGARES PARA DISFRUTAR CON MENOS DE 200 PESOS


Cineteca Nacional

Nunca falla, siempre encontrarás buenas películas, pláticas, conferencias y festivales de cine, donde no te gastarás más de 100 pesos, a menos que vayas a la cafetería… ahí tal vez suba un poco tu presupuesto.


Cinema Coyoacán

La nueva actividad de Coyoacán, donde las películas son comerciales. Con tu entrada, que cuesta 50 pesos, estarás en una sala que conserva un aire de cine retro en sus paredes. Recuerda que sólo tiene una sola sala, así que llega temprano.


Michelas (Alfonso Reyes 177, Hipódromo Condesa)

Con calor, frío o lluvia, una cerveza nunca cae mal. En este lugar puedes tomarte una cerveza de un litro escarchada con todo lo que quieras: gomitas, dulces, y polvitos al por mayor por 50 pesos. ¡Arma tu cerveza!


Entrar al Zoológico de los Coyotes (Av. Heroica Escuela Naval militar)

A diferencia de otros zoológicos que conocemos, este lugar sólo alberga animales endémicos de la Cuenca de México, por lo que podrás ver de cerca águilas reales, mapaches, pumas, coyotes, ajolotes, guacamayas, linces, venados de cola blanca, lobos mexicanos, teporingos y zorros. Cuenta con tres áreas infantiles, y jardines donde se exhiben plantas medicinales y cactáceas.


EVITA:

Los restaurantes (especialmente si no has hecho reservación todavía), las cafeterías, las flores y joyas. Y sobre todo, evita la amargura del “14 de febrero es una fecha horrible”


de febrero es una fecha horrible”

#amor #amistad #sindinero #festejo

Lo más reciente