¡Aún no has encontrado tu estilo!
Muchas veces no nos damos cuenta de lo que proyectamos con el simple hecho de lo que traemos puesto; es un poco triste que la primera impresión que damos sea por el sólo hecho de cómo nos vestimos, sinceramente, esto es muy difícil de que lo cambiemos de la noche a la mañana, por lo que si es así, lo que podemos hacer es encontrar ciertas hazañas que sean favorecedoras a la hora de elegir nuestra vestimenta.

Antes de pasar al paso de elegir qué ponernos, debemos voltear a nuestro clóset y poner atención en ¿qué es lo que estoy transmitiendo con lo que me pongo usualmente por qué elegí esta prenda en la tienda? ¿por comodidad, porqué estaba de moda, o porqué era una oferta de fin de temporada?
A veces no somos conscientes del motivo de lo que estamos usando o pagando, y nos volvemos víctimas adictas a comprar por comprar, pero no porque compres lo que llegó durante la semana a la plaza más cool. Quiere decir que tengas estilo.
El estilo va más allá, y aunque muchas personas lo tienen súper marcado, hay otras que nos puede costar un poco más de trabajo.
1 La mayoría de tus prendas son de color negro: Esta es la más frecuente, y la mayoría de las personas cometemos este error, ¡ojo! no estoy diciendo que el que te guste vestir de este color sea malo, o que no tienes un estilo, porque aunque no lo creas el usar este tono tiene su chiste. Me refiero más a que siempre que vas a comprar ropa siempre sales con prendas similares o muy parecidas en el negro.

2 Falta de print en tus prendas: No te estoy diciendo que el vestir con prendas lizas sea un error, sin embargo la ausencia de estampados o de piezas con textura hace que tu outfit se vea demasiado plano, ¡tienes mil opciones! ¿cuál es que te gustaría intentar?

3 No sabes ni qué comprar: Te cuesta mucho trabajo decidir qué comprar, nada te convence porque crees que no va contigo, y terminas comprando lo mismo de siempre, esas prendas que ya tienes repetidas muchas veces en tu armario, o simplemente no compras nada.

4 No te atreves a hacer combinaciones o no sabes cómo lograr un look: El primer paso es atreverse a cambiar o a elevar tu personalidad para que ésta misma se vea reflejada a la hora de vestir, ¿no te ha pasado que ves una prenda que te encanta, pero crees que en ti no se va a ver igual de cool? y tienes razón ¡se puede ver mucho mejor! lo único que tienes que hacer es atreverte y combinarla de acuerdo a tu persona.

5 Tienes las mismas prendas sólo que en distintos tonos: “Mil playeras de cuello redondo, cientos de jeans, y muchos pares de tenis”.Crees que por usar prendas un poco más sofisticadas te sacarán de tu comodidad, ¡esto es un gran error!. Ten por seguro que puedas estar muy cómoda probando otras prendas.
Así que ya sabes evita estos puntos y ve en busca de ese estilo que vaya de acuerdo a tu personalidad, respetado tu esencia y personalidad. ¡Simplemente atrévete al cambio!
Así que ya sabes evita estos puntos y ve en busca de ese estilo que vaya de acuerdo a tu personalidad, respetado tu esencia y personalidad. ¡Simplemente atrévete al cambio!