Diferencias entre BB cream y CC cream

Las bases de maquillaje han encontrado competencia en su sector y es que cada vez son más las alternativas que podemos encontrar en el mercado. Si estás cansada de la sensación de máscara en tu rostro o simplemente prefieres algo más ligero para el verano, te presentamos algunas de las alternativas que tienes: las BB y CC cream. Pero, ¿cómo saber cuál elegir? ¿Cuáles son las diferencias? ¡Te lo contaré! BB CREAM Su nombre viene de la abreviación de los términos Blemish Balm (Bálsamo para imperfecciones). Tiene una cobertura ligera. Perfectas para aportar un sensación de hidratación a tu rostro con un toque de color.


Su característica, y por lo que se hicieron famosas, es porque realmente es una crema hidratante para el rostro que al entrar en contacto con la piel le aporta color de manera uniforme. Además, ilumina tu rostro dejando una sensación de juventud en tu piel, ¿qué más se le puede pedir a un producto? No tienen una gran cobertura por lo que principalmente, es recomendada para aquellas pieles que tengan pequeñas imperfecciones, pero no muy profundas. La mayoría incluye factor de protección solar. CC CREAM En este caso, su nombre viene de Color Corrector (Corrector de color). Está indicada para todo tipo de pieles, ya que cada vez son más los productos de este tipo y existe una amplia gama.

Al contrario que en el caso de la BB cream, esta tiene una cobertura media-alta. También incluyen, en su mayoría, factor de protección solar. Gran parte de estas contiene tratamientos (anti-arrugas, anti-edad,…). Al tener una cobertura más alta está indicada para pieles con imperfecciones más profundas. Una vez despejadas todas las dudas es hora de que encuentres aquella que se adapte a tus necesidades, y tú ¿Cuál usas?

#tips #belleza #salud #maquillaje

Lo más reciente