LOOKS PARA CABELLO 2019

Ya empezamos el 2019 con muchos cambios en nuestra alimentación, ejercicio, maquillaje y que tal un cambio de look? Te gustaría un nuevo corte de cabello? Bueno pues hoy te daré unas ideas para que te animes a cambiar por el corte que mas te guste y estes a la moda. FLEQUILLO BIRKIN El flequillo que roza las cejas al más puro estilo Jane Birkin se retoma de la mano de las celebrities para rescatar el charme francés de los años 70 de este icono. Lo mejor es que tiene el poder de transformar tu look de pelo largo de la forma más fácil transformando tu rostro sin arriesgar demasiado con el corte.

CORTES CORTOS Y CON MUCHA TEXTURA Rejuvenecen, aportan personalidad, ofrecen distintas texturas en la melena... "los pixies laterales y la zona trasera más cortita para las más atrevidas jugando con texturas en la zona superior es una tendencia en auge".

COLETAS ALTAS Sabemos que la coleta es el mejor recurso para ir siempre bien peinada. Y es que lisa u ondulada, siempre es una buena opción si además quieres rejuvenecer tu rostro y estilizar tus rasgos. Este 2019, se llevará alta y con un toque texturizado, aunque también aquellas con acabado suave y con un sérum de brillo para lucir espectacular este recogido. Si tienes el pelo fino, para hacer el efecto de engrosarlo, también puedes colocar unas extensiones para lucirla perfecta, alrededor de la base de la coleta.


RIZOS 80'S Los años 80 vuelven con más fuerza que nunca en 2019. Y eso significa que daremos la bienvenida a los rizos en todas sus versiones. Los veremos en todas sus versiones. Desde el más afro, pasando por el de divas de los 70 y rizos abiertos. Para conseguir ese efecto volumen, peina tus rizos cuando el pelo esté mojado y aplica una mascarilla antes para facilitar el peinado y reducir el encrespamiento. "Para desenredarlo, nada como utilizar un peine de puntas anchas, y empezar siempre por las puntas hasta llegar a la raíz".


LONG BOB PULIDO Este año ha sido el del "pelo de cristal" y el que viene vendrán long bobs muy pulidos y brillantes. Se seguirán llevando las melenas lisas y rectas a la altura de los hombros. Para conseguir este efecto, apuesta por utilizar un aceite para tu pelo y dominar el temido encrespamiento.


DI SÍ A LAS EXTENSIONES Un pelo largo, ondulado, grueso... muchas celebrities se apuntan a este look. Pero las celebrities engañan porque no todas tienen este melenón tendencia. Engañan con extensiones de pelo. Y las veremos en todas sus versiones en 2019.


MELENAS BLUNT CUT A LA ALTURA DE LOS HOMBROS Triunfan las melenas con más espesor en las puntas y a la altura de los hombros. Hablamos de los cortes blunt cut o melena midi que tiene distinta textura o con caída marcada o natural y en esta línea también los cortes shaggy con las puntas más capeadas para dar movimiento al cabello.