¡Diviértete como enano!

Pata de perro sigue preparando para ti grandes sorpresas y lugares nuevos, por lo tanto te traemos los mejores parques tematicos para pasar el tiempo libre.


Si eso de los museos, lugares históricos y monumentos te parece demasiado aburrido, estos parques prometen una tarde animada y llena de adrenalina sin importar con quién vayas, desde los niños hasta tus amigos. Estos espacios incluyen comida, juegos mecánicos, casas de terror y espectáculos musicales para descargar tu adrenalina.


SIX FLAGS MEXICO


Six Flags México tiene más que juegos mecánicos, comida rápida, shows de personajes de DC Comics y botargas de Looney Tunes. Desde hace un par de años, el recinto conocido como el Teatro Chino funciona como foro de conciertos para actos nacionales e internacionales.


Carretera Picacho - Ajusco Km. 1.5 Tlalpan14200 CDMX




KATAPLUM


Dicen que ya no hay nada nuevo bajo el sol, pero ¿alguna vez imaginaste un parque de diversiones en la cima de un centro comercial? Nosotros tampoco, por eso cuando nos enteremos que Kataplum era una realidad nos lanzamos de inmediato a conocer este nuevo concepto de diversión en las alturas. Con más de 30 juegos mecánicos, pabellones interactivos y experiencias en realidad virtual, Kataplum quiere posicionarse como el nuevo lugar favorito de chicos y grandes.


Periferico Canal de Garay 3278, La esperanza, CDMX



BIOPARQUE ESTRELLA


Este parque con sus mas de 300 hectareas, te ofrece una experiencia unica, ya que cuenta con mas de 70 especies de animales distintas y 25 atracciones mas entre las que se encuentran una tiroleza, un show de lobos marinos, dinosaurios y muchisimas cosas más. Además fue el primer parque con el concepto de dar de comer a sus animales en vasitos completamente biodegradables.


Km. 38.5 Carretera Xilotepec - Ixtlahuaca Chapa de mota, Edo Mex.


#2019 #lugares #diversión