A ponernos en régimen en 2019

Si uno de tus propósitos este 2019 es mantener una dieta saludable o de plano te excediste y no hay forma que tus jeans te queden te daré unas cuantas opciones para que empieces con el pie derecho. Dieta Mediterránea Considerada como la mejor dieta del 2019, más que un plan alimenticio, esta dieta es todo un estilo de vida que no solo ayuda a adelgazar sino también a prevenir la diabetes, hipertensión e incluso el cáncer. La única restricción es eliminar el consumo de carnes rojas y azúcar, algo que podría sonar un poco difícil de seguir pero lo bueno es que se puede comer pasta (con moderación), vino, nueces, legumbres, frutas, verduras y pescado.



Dieta Dash Esta dieta es una de las favoritas de Kim y Khloé Kardashian, la cual fue diseñada para quienes poseen hipertensión pero de inmediato, los expertos notaron que también ayudaba a adelgazar. Ésta debe incluir verduras, frutas, proteína como pollo o pescado, alimentos bajos en grasa y que no tengan mucho sodio. Siempre se debe comer una verdura en cada alimento y como snack, puedes comer almendras.


Dieta Keto Consiste en sustituir los hidratos de carbono por las grasas saludables, manteniendo un porcentaje más o menos notable de proteínas entre los nutrientes que formarán la base de nuestra alimentación. Las personas que siguen este tipo de dieta toman, aproximadamente, entre el 60-70 por ciento de grasas, un 25-30 por ciento de proteínas y apenas un 5-10 por ciento de carbohidratos. Es muy importante estar preparado para llevar a cabo esta dieta, ya que incrementa los niveles de energía en el organismo, y está indicada para seguirla durante un máximo de seis meses.


Dieta libre de azúcar Consiste en modificar tus hábitos como armar un buen desayuno, controlar tus antojos, así como bajar las carnes rojas, elininar el azúcar y hacer 60 minutos de ejercicio al día. La segunda parte es calcular las calorías al día, las cuales no deben pasar las mil 400.



Dieta mind


Se centra en los alimentos que afectan específicamente la salud del cerebro. Entre otras indicaciones, consiste en tomar una fruta al día, una ensalada al día, tres porciones de cereales integrales al día, 30 gramos de nueces o frutos secos, una ración de frutos rojos dos veces a la semana, pollo dos veces a la semana, pescado una vez a la semana.


¿Cuál se adecúa a tus necesidades? Danos muchos likes y corazones así como tus opiniones y sugerencias, a ponernos saludables y bellas este 2019.

#2019 #tips #belleza #estilodevida

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube