Estoy hasta la madre

No fue muy difícil encontrar la manera de titular mi escrito del día de hoy. Para los que me leen y no son de México, les platico un preámbulo de lo que sucede en mi país.



"El presidente de México Andrés Manuel López Obrador aseguró que el plan del Gobierno contra el robo de gasolina ha generado ahorros por el equivalente a 129 millones de dólares. El anuncio es hecho en medio de retrasos en la distribución de combustible en varios estados del centro del país. El desabasto fue consecuencia, según las propias autoridades, de su estrategia para atacar el problema conocido en el país como "huachicoleo".


Pero ¿qué es el "huachicoleo"?

Las personas que se dedican a robar combustible, siendo por ende una actividad ilegal.


Digamos que desde nuestro ex presidente Vicente Fox, todos se habían hecho mensos en afrontar dicho problema, porque les beneficiaba, en pocas palabras.

Hoy mi presidente Andres Manuel López Obrador inicio un proceso por el cual ha atacado a todas las tuberías clandestinas y trabajadas no solo por los "huachicoleros", sino por también gente del gobierno.

Pero en fin... La lucha contra el robo de combustible iniciada por el nuevo gobierno de México ha provocado el caos en el país. Se han reportado fallas en algunas estaciones de servicios de las zonas aledañas a la Ciudad de México, así como en varios estados. Por la falta de logística en poder transportar la gasolina. ¡pero que no cunda el pánico!


Por eso es donde inicio con el titulo... "Estoy hasta la Madre", si. Porque nada les parece a ustedes mexicanos, todo tienen que criticar, digamos como le llaman "ningún chile les embona", ahora hasta le aplauden a Peña Nieto. Estoy hasta la madre de ti, de tu miserable comportamiento como sociedad, de tu egoísmo, de tu forma tan cuadrada de ver las cosas, porque solo ves "tu realidad y bienestar".


Como quieres que tengamos un mejor país, si actúas como "pendejo" dejándote llevar por lo que lees en las redes sociales, porque no te informas bien de la situación de TU país, pero que chingón atacar desde la comodidad de tu celular con miserables comentarios como: ¡ah pero querían a AMLO!, ¿Se arrepienten de haber elegido a AMLO?, ¡esos chairos, eso querían no!, ¡vamos a estar peor!....


¡Neta! NO MAMEN, ni yo que cargo gasolina 3 veces por semana ando llorando por las esquinas, no ando atacando a un señor de 65 años por hacer bien o mal las cosas.

Entonces me hacen pensar que para ustedes ¿la vida es mejor con la CORRUPCIÓN y que así debemos vivir, con mentiras, sobornos, etc.?


Lo que si es real porque lo he visto, la gente va y carga sus 50 pesos cada 3 días, yo cargo 3 veces por semana no por gusto, sino porque si le chingo y pienso para poder ser mejor ser humano, necesito trabajo, lleno el tanque 3 veces a la semana, señores! y no me pongo a mentar madres, ni a chillar por las esquinas como lo están haciendo..


Ojala se pongan las pilas, ustedes! porque si desde abajo no comienza el cambio, ya nos jodimos por toda la vida. Mejor informate, lee los periódicos, busca fuentes confiables y después puedes emitir tu propio juicio con fundamentos.


Estoy hasta la madre que seas un mustio (a), dedícate a lo que haces, se un buen ciudadano y yo creo así podremos al menos llegar a un país que este mejor en todas las condiciones que TÚ EXIGES, NO solo le corresponde al presidente.


FIN

#politica #gasolina #México

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram