YOU: ¿ACOSO O AMOR?

La serie que ha causado revuelo en redes sociales desde el pasado 26 de Diciembre en la plataforma Netflix.

Una serie que desde el primer capítulo te atrapa por la trama que maneja, podrás ver la delgada línea de lo que uno puede hacer por amor y obsesión con tal de "brindarte lo mejor a lo que esa persona cree".


La serie está narrada desde la perspectiva del acosador, Joe Goldberg, un gerente de librería que se cruza con una chica llamada Beck Guinevere, y se siente atraído inmediatamente por ella, por lo que utiliza las redes sociales como medio para conocer sus gustos, amistades, lugares que frecuenta, su trabajo e incluso datos más íntimos como su domicilio. Comienza a seguirla y vigilarla de manera obsesiva sin que ella se percate, con el pretexto de conocerla bien para evitar sufrir una decepción amorosa. Con su investigación, se entera de todos los problemas que rodean la vida de la joven, empezando por su necesidad de atención, el cariño no correspondido y la falta de una identidad bien definida, debilidades que terminan siendo un pase de entrada para Joe.


En mi humilde opinión si me gustó, sin embargo, creo que hoy en día si es un arma muy poderosa el tener redes sociales y así mismo debemos asumirlo, pero lo que me hace pensar es en como en plena era digital el teléfono de la protagonista no tiene contraseña y si lo pierdes, por supuesto que lo reportas. Además te da la lección que no todo es lo que parece, una persona super linda puede esconder demasiados secretos o pensaras muy bien que subir a tus redes sociales.

En fin, una historia muy buena y si, por supuesto con ficción.

¡Corre a verla en Netflix y me cuentas que te pareció!



Aquí te dejo el trailer:




#serie #netflix #redes

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram
  • Majo en Twitter
  • Majo en Snapchat
Categorías