¿Qué hacer en LAS VEGAS? TIPS Y MÁS

Hola, resulta que tuve la oportunidad de conocer gran parte de Las Vegas y de perspectivas diferentes, así que como siempre trató de brindarte los mejores tips y lugares para que aproveches al máximo tu visita a tan hermosa ciudad, la ciudad que nunca duerme.


1. Al lugar que vayas debes revisar antes el clima, checarlo es importante porque así podrás saber que ropa utilizar. En mi caso, fue un clima muy extremoso de calor y por supuesto lleve bloqueadores y la ropa más ligera.


TIP

Te aconsejo que si tienes planeado ir de shopping, no lleves mucha ropa de la que ya tienes, es mejor que regreses con ropa nueva y así evites pagar impuestos o equipaje de más. Ponte más práctica en utilizar un short con 3 playeras o jeans dependiendo el clima.


2. La comida

Uff habrá demasiados lugares a donde querrás comer y por supuesto de todos los presupuestos. Desde un delicioso hoy dog de 6 dlls hasta un restaurante como debajo de la Torre Eiffel. En pocas palabras, resulta que Las Vegas es donde se concentran muchos países, así que podrás comer cualquier comida que tengas en mente. Algunas de lo que si no te puedes perder es esto:


- IN-N-OUT

Todos las tiendas de esta cadena de hamburguesas están llenas, su menú es pequeño pero sin duda tienen un gran sabor. Mas o menos podrás gastar 8 dlls en tu paquete de hamburguesa.




- En Fremont Street, el corazón de Las Vegas, esta Heart Attack Grill, cuya oferta alimenticia prácticamente se limita a la venta de hamburguesas y que se da a notar por una sola especialidad: la hamburguesa más alta en calorías de todo el mundo, hecho reconocido por Guinness según el certificado montado sobre una pared del local.

Todos los comensales visten una bata, pues quien te atiende son "enfermeras", como si estuvieras en una clínica. Además si tu pesas mas de 300 lbs, ¡comes gratis! Pues afuera esta una báscula donde te pesas.


- Tienes que probar los cupcakes en SPRINKLES. Hay muchos sabores y decoraciones. Si no quieres pedirlo en caja, afuera hay un cajero automático que es 24/7 y dependiendo el que elijas te costará mínimo 3.50 dlls y es increíble porque te lo dan en una caja muy hermoso...




- Si eres de buen comer también hay muchos buffets de los cuales puedes gozar.


3. HOTELES Y CASINOS/ TRANSPORTE GRATIS

Tienes que visitar si puedes todos los hoteles que se encuentran en la avenida principal como:


-Excalibur

-Luxor

-Mandalay Bay


Hay un tranvía gratuito entre los hoteles Excalibur , Luxor y Mandalay Bay . El tranvía hacia el sur solo se extiende desde Excalibur hasta Mandalay Bay, pero el tranvía en dirección norte comienza en Mandalay Bay, se detiene en Luxor y termina en Excalibur.

Puedes buscar la salida del tren sin ningún problema para que abordes y puedas visitarlo sin cansarte tanto.