Probando Perspirex

Les cuento de un nuevo y padrísimo producto, es un desodorante de larga duración, lo probé y sí que funciona, es lo más efectivo que he probado en antitranspirantes y evita que se “moje” la ropa por el sudor y por supuesto las molestas manchas en la ropa, es ideal para momentos de mucho estrés o situaciones especiales en las que vas a pasar nervios y a sudar, como en una boda o evento especial.


Es un producto muy fuerte y bastante agresivo para la piel, y puede llegar a quemarla si no se siguen escrupulosamente sus instrucciones de uso. Su aplicación es como un desodorante en roll-on, es líquido y hay que echar poquito para que no chorree por el brazo y queme la piel. Se aplica por la noche, antes de ir a dormir, y hace su efecto toda la noche. Por la mañana, al levantarse, hay que lavar bien la zona con agua y no aplicar más. El efecto es muy bueno y ya no se vuelve a sudar durante el día. Por la noche se repite la aplicación hasta el tercer día, donde ya se espacian las aplicaciones, un día sí y un día no, durante una semana. El efecto con estos días de aplicación dura hasta una semana más sin volverlo a aplicar y habría que mantener el tratamiento para evitar la transpiración.


Pero cuidado!! hay que tener en cuenta que la transpiración es un proceso natural del cuerpo y necesario para el mismo, por lo que considero y recomiendo la utilización de este producto por un espacio de tiempo continuado. Únicamente lo recomendaría para momentos concretos en los que se necesite un plus de seguridad porque se vaya a pasar un momento especial de estrés o nervios. Para los casos de hiperhidrosis o sudoración excesiva que sea un gran problema para el que lo sufra, lo mejor es acudir al médico especialista para que haga una valoración y ponga un tratamiento adecuado, que puede incluir hasta la inyección de bótox para evitar el sudor en axilas o en las palmas de las manos, peeo si este no es tu caso vale la pena probarlo y disfrutar de una sola aplicación durante un par de días y olvidarte del antitranspirante. El producto esta disponible para manos, pies y axilas. El tamaño es de 25 ml. y el precio en farmacias es aproximadamente de $316.°° M.N. ¿Lo has probado? ¿Te ha funcionado? Cuéntanos tu opinión y sino lo has usado te invito a probarlo seguro te encantará.



#tips #belleza #desodorante

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram
  • Majo en Twitter
  • Majo en Snapchat
Categorías