Edith Márquez -Contigo Tour, Auditorio Nacional

El pasado jueves 15 de noviembre dió inicio Edith Márquez su gira Contigo Tour con un Auditorio Nacional lleno en su totalidad sin antes haber agradecido a su familia, ex compañeros de la Academia y amigos por todo el apoyo que siempre le han brindado y el de todos sus seguidores que corearon cada uno de sus éxitos interpretados durante más de dos horas que duró su recital en el cual presentó su nueva producción discográfica " Contigo " combinándola con sus exitos.

En este concierto la acompañaron realizando dueto Edwin Luna y Kalimba con dos interpretaciones que fueron ovacionadas por el público presente en el recinto de Polanco.


Fue un gran concierto en el cual los miles de seguidores que abarrotaron el lugar salieron más que satisfechos con este su primer concierto con su nueva casa productora Bobo Record con la cual espera por fin lograr posicionarse en el gusto del público con su gran calidad interpretativa y su gran voz con la que ha logrado llegar a otras naciones entre ellas Rusia.

Su más reciente disco es una de sus mejores producciones con la que ha recibido grandes elogios por parte de los medios de comunicación y la gente.



#música #EdithMarquéz

Lo más reciente