top of page

Los Casi 30

Te has dado cuenta que la crisis existencial de la que creías nunca salir se ha tornado a una mayor. Antes no encontrar el amor o no querer ir a la universidad era nuestro mayor problema de la vida, pero creciste y pasaste ya los 25 años...

¡Ahora todo ha cambiado!


1. Es mejor tener pocos y verdaderos amigos.

Tus amistades han cambiado y ahora prefieres relacionarte con los que están contigo en las malas y buenas pero real, sin promesas, porque con hechos te demuestran su cariño y apoyo.

2. Tal vez llegaste a tener el trabajo que tanto deseaste pero no cumplió con todas tus expectativas. Y sino lo tienes, piensas en "que hubiera sucedido si...".

3. No te vas a morir porque él NO te ama...

descubriste que de amor no te mueres, que si la persona que amas o amaste se fue de tu vida y no se dieron las cosas, tu seguiste con vida y te hiciste más fuerte.

4. Que pasar un sábado con pijama viendo películas es mejor que estar afuera de fiesta y lleno de alcohol.

5. Entendiste que la opinión de los demás, vale para dos cosas, para desecharla sino te ayuda en lo más mínimo o hacerle caso a lo que la gente solo ve por fuera, pues sabes que el pasatiempo de las personas solo es criticar.

6. Salir de fiesta entre semana o un desvelo, ya no es lo mismo, te levantarás con ojeras marca oso panda, eso si, sino cuentas ya con tus cremas de esas que andan de moda o con una mascarilla alivianas tu piel, pero tu humor no.

7. Que tienes que ahorrar pues salir de viaje y complacerte con lo que más te gusta, si resulta caro.

En fin, sea como hayas llegado hasta aquí, disfruta la vida y sus matices, no todo saldrá perfecto, pero podrás mejorar día con día para ser mejor.

¿Que más has descubierto ahora que tienes ya casi 30?

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram
  • Majo en Twitter
  • Majo en Snapchat
Categorías
bottom of page