COMO USAR ANILLOS SEGÚN TU EDAD Y FORMA DE LA MANO

Los accesorios fueron creados para ayudar a resaltar cualquier tipo de prenda, pero en varias ocasiones lons collares y las pulseras son muy exagerados que rompen el equilibrio del outfit. Pues los anillos son objetos que nunca están demás. A pesar de ello cada una de las mujeres tiene sus reglas y gustos. Alguna de ellas los prefieren delicados y sencillos, en cambio otras prefieren los llamativos, pero que sean elegantes. Los anillos, además de hacer resaltar nuestras manos, también fueron creados para lucirlos de acuerdo a la edad, así que te hablaré un poco sobre el tipo de anillos que van mejor contigo dependiendo de la forma de tus manos, el tipo de ocasión en que los usas y claro, tus años de vida. Para manos jóvenes La gran frescura y juventud de tus manos se puede resaltar muy bien con aquellos anillos delgados o grandes y con piedras pequeñas.

Si tus manos están un poco arrugadas Puede que tus manos estén un poquito arrugaditas que el tiempo le da a las manos, para disimular ello se recomienda usar anillos gruesos y con piedras grandes.


Anillos para los dedos cortos Si quieres lograr que luzcan más largos porque tus dedos son cortos, entonces debes usar anillos delgados con piedras grandes y de manera alargada. Si usas piedras redondas solo te los acortarán más.

Dedos largos Quizá tus dedos son como los de una pianista, entonces opta por los anillos grandes para equilibrarlos. Si usas pequeños tus articulaciones resaltarán demasiado.

Anillos para tus manos gorditas Por si tus manos y tu dedos son regularmente anchos, entonces debes de elegir anillos que tengan piedras triangulares o que sean asimétricos.

¿Qué anillo usar para el dedo pulgar? Si estas pensando en comprar un anillo para tu dedo pulgar pues deben llevar anillos delgados y sin piedras. Anillo para el dedo meñique Para hacer lucirlo usa anillos sin piedras en el dedo meñique, así te harás notar que eres una persona sensible. Además de esta manera enfatizarás tu independencia. Dedo índice El dedo índice puede lucir mejor si usas anillos simples. Además de esta manera estarás demostrando el poder de liderar ante cualquier situación. Si tienes uñas largas Para esas uñas largas que tienes, no es recomendable usar piedras grandes y tampoco alargadas. En esta circunstancia debes elegir los anillos simples y elegantes, para que tu manicura haga el resto del trabajo.

Que te parecen estos tips si te gustan nuestras sugerencias danos muchos likes y siguenos cada semana.

#belleza #tips #anillos #mujer

Lo más reciente
Sigue mis historias