Cristina triunfa ante adversidades

Desde la semana pasada se soltó en redes sociales un alboroto por la cantante Cristina ya que ella subió a redes sociales lo que un "locutor de radio" le propuso:

Admiro a las personas como Cristina que ha salido adelante sola y sin prejuicios o miedo al que dirán de ella. La conozco desde hace casi 3 años y por lo mismo conozco el medio donde trabajamos, es más decepcionante que la gente sin saber opina muy quitado de la pena desde la comodidad de su casa o celular.


Mirar comentarios como:

En fin, hablar de toda esta basura que opina la gente es hacerlos más grandes, quiero contarles que Cristina ha luchado desde 1996 por ser una persona reconocida en el medio regional mexicano. De la mano de su disquera Luz Record logró una nominación en el 2011 con el álbum " Golpes de Pecho" a los Latin Grammy.


Así que ni modo, uno llega a su meta en el tiempo que es para cada persona, Cristina le ha "chingado" mucho como dice ella para que un "pendejo" venga a querer "facilitar el camino" para ser "famosa".


Así que les dejo un playlist de esta bella mujer, que apoyen su música y además de cantar hermoso, vende cremas orgánicas de alta calidad hechas por mujeres con buena causa.


Para ver sus cremas: www.cristinae.com/ www.cristinae.com.mx


¡No te pierdas el próximo 17 de Febrero un concierto lleno de sorpresas con #MujeresdelRegionalMexicano!

#Cristina #música #regional

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram