Reseña de labiales Yuya

Hoy les quiero platicar un poco sobre los cosméticos que sacó a la venta la famosa Yuya en específico de los labiales.


En la página oficial dice que los labiales dan un color intenso en una sola aplicación y la maravilla de estos cosméticos así que me di a la tarea de investigar sobre ellos y les contaré mi experiencia.

Empaque Tiene un empaque de plástico, la reponsable de las ilustraciones, es una "Guapurita", Yuya estaba pasando el tiempo en su instagram y de pronto encontró las ilustraciones de esta fan. De inmediato se puso en contacto con ella y comenzaron la colaboración, así que aparte de ser un bonito empaque también es fácil de ubicar entre muchos maquillajes por su colorido y diseño aparte de jamas haber sido pribado en animales que para mí es un plus ¡muy bien Yuya!



Aplicación Tiene una consistencia muy líquida por lo cual necesitarás quitar el excedente antes de aplicarlo para un buen acabado, esperar que seque y volver a pasarlo, el aplicador no es muy preciso asi que tendrás que hacerlo con mucho cuidado, tiene muy buena pigmentación, sin embargo los tonos pastel se craquelan en los labios a diferencia de los intensos. Duración y transferencia Estos son labiales que secan en matte, dura bastantes horas en los labios, unas 3-4 horas, pero si les tengo que ser sincera, reseca los labios muchísimo, aunque no tanto como otras fórmulas, entonces a mi parecer es tolerable, sin embargo si es necesario para un buen resultado hidratarlos antes de usarlos. Una vez que seca en los labios no transfiere, ese es un plus en este labial. Otra cosa es que tiene un olor dulce muy agradable.


Precio

$95 en la página oficial de Republic Cosmetics más gastos de envío, aunque lo puedes conseguir también en Liverpool y en Walmart tienen un excelente precio ( si es que buscas algo bueno, bonito y barato esta cumple con las tres) y si te gustan los tonos intensos en los labios esta marca es muy buena opción, te recomiendo pruebes el tono rojo intenso ( mi amor) te aseguro te enamorarás del resultado.



#belleza #tips #yuya #labiales

Lo más reciente
Sigue mis historias
  • Majo en YouTube
  • Majo en Facebook
  • Majo en Instagram