PROYECTO INSOMNIO NOMINADOS PARA LOS LATIN GRAMMYS 2018 CATEGORIA 24 MEJOR ALBUM TEJANO



Proyecto Insomnio nace en la ciudad de La Paz, B.C.S. México en Dic 18 de 2017, por Mike Armenta, Arnoldo Hirales y José Alberto Payén. El género y estilo de este Proyecto es la fusión de ritmos musicales como el Reggae, Rock, Ska, Rock Steady, Jazz, Salsa, Trapp, EDM y Cumbia Norteña con base en Norteño Tejano, y como propósito musical que tenemos es acercar a la gente que gusta tanto de un género como de otro en un mismo concepto musical incluyente y al hacerlo de esa manera expandir nuestro alcance y no generalizar nuestro concepto musical a un solo género ya sea Norteño Tejano o Rock etc.


"A través de estos meses hemos descubierto la gran aceptación del público por nuestras fusiones y la curiosidad del público por escuchar algo nuevo y diferente; Por lo que nos atrevimos a hacer covers de los grandes de la música Norteña y de Rock, a la par de nuestros temas originales, fusionarlos a nuestra manera para así probar que nuestra fórmula está siendo aceptada y de manera muy positiva, lo que nos lleva a crear nuestra propia submarca #UnderCover de Proyecto Insomnio".


En entrevista para #PuraBandaSonyLoquera con #ElCompaMena sus integrantes comentaron lo siguiente:


La primera misión del grupo es altruista para ayudar a los hermanos que lo nesecitan a travez de fundaciones, ya que así lo prometieron hace un año en el terremoto de Chiapas y después el haber vivido en carne propia la gran nevada en el estado de Durango.

En tan sólo 10 meses de haberse creado este proyecto hemos trabajado bastante duro para lograr éste gran sueño donde en tan sólo tres meses realizamos la grabación de la producción con una gran calidad la cual a válido para ser nominados y lograr en tan poco tiempo lo que muchos consagrados aún no han conseguido.

No te quedes con la duda y checa su música original y de #UnderCover En sus redes sociales y únete a este nuevo movimiento de música fusionada con los ritmos mas populares pero siempre como base la música Norteña Tejana.

Proyecto Insomnio está nominado a los Latin Grammys 2018 categoria 24 Mejor Album Tejano.


Fue El trabajo titulado “Dolce Inferno: Dolce” el que los llevó a estar nominados al Mejor Álbum de Música Tejana.


#proyectoinsomnio #banda #música #LatinGrammys