CATFEST


El pasado 23 de septiembre se llevó a cabo el 3er festival denominado Cat Fest en Zumpango Edo de México donde se dieron cita excelentes agrupaciones con un gran talento y que dieron una gran presentación cada uno de estos con un gran número de seguidores que los acompañaron y corearon cada uno de los temas interpretados.

Las agrupaciones que hicieron que dicho evento tuviera un gran éxito fueron de diferentes géneros lo que hizo de éste algo diferente a lo que la gente está acostumbrada ya que en el evento estuvieron presentes con su participación..


- Ki-Ke y La Revelación un grupo con un género de cumbia para poner a bailar a cualquiera.


- Hit Parade una agrupación que nos puso a recordar grandes éxitos del pasado de agrupaciones como The Beatles, The Doors, Toto, Bee Gees entre otros.


- Gruperisimo una agrupación con todo el repertorio de la época grupera de los 90's con éxitos de grupos como Brindis, Bronco, Los Acosta, Liberación, Guardianes del Amor y más.

- La Razza Perrona Norteño banda con grandes éxitos del momento inpregnandoles su estilo propio que pone a cantar y bailar a cualquiera.

Siendo una de las agrupaciones con la actitud al máximo.


Cabe mencionar que dicho evento se llevó a cabo con un excelente comportamiento por parte de los invitados a pesar de que hubo una bebidas y comida para todos los invitados por parte del anfitrión Sigfrid Siddartha mejor conocido en el ambiente roquero como " El Gato " por eso el nombre de Cat Fest.

Así que ya quedó el compromiso para el próximo " Cat Fest 2019 "


#música #festival #CATFEST